Síguenos
Mi bebé y yo

Enfamil: los productos que te interesan

patrocinio
La gama de fórmulas infantiles Enfamil, de Mead Johnson, ha sido especialmente desarrolladas para bebés, teniendo en cuenta los beneficios de la leche materna. Destaca la fórmula infantil Enfamil Premium 2 para bebés mayores de seis meses. ¡Descúbrela!

Mead Johnson ha desarrollado la gama de fórmulas infantiles Enfamil, especialmente pensada para bebés, teniendo en cuenta los beneficios de la leche materna. Estas fórmulas infantiles contienen los elementos esenciales que el bebé necesita para su desarrollo desde el primer día, como el DHA (Omega-3), que forma parte natural de la dieta del pequeño y que está presente de forma natural en la leche materna.

Enfamil Premium 2

Enfamil Premium 2 es una fórmula infantil adecuada para bebés mayores de seis meses de edad como parte de una dieta variada. Se trata de la primera fórmula infantil para bebés con el nivel requerido del 0,3 % de DHA2 (Omega-3), nutriente muy importante para el desarrollo visual normal del pequeño. La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) ha reconocido que este porcentaje es adecuado para el desarrollo visual normal de un bebé. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 100 mg de DHA.

Aparte de Enfamil Premium 2, Mead Johnson cuenta con una completa gama de fórmulas infantiles especiales Enfamil, pensadas para adaptarse y tratar distintos trastornos digestivos o necesidades especiales del bebé. Además, a partir del año de edad, Enfamil dispone de la fórmula infantil Enfamil Premium 3, que cubre las necesidades nutricionales del niño a partir de 12 meses como parte de una dieta diversificada.

enfamil premium 2 copia 

+ info: www.enfamil.es 

* Diario de la EFSA 2009, 941:1-14. 2.-. PE: Reglamento (UE) nº 440/2011 de 6 de mayo de 2011 de la Comisión. , 3. Se necesitan 100 mg de DHA diarios para que se produzca este efecto.




Te puede interesar