Síguenos
Mi bebé y yo

Especial Nutrición Infantil

patrocinio
La nutrición de tu hijo es un aspecto fundamental para garantizarle salud y bienestar, así como para lograr que el niño crezca con todos los nutrientes que necesita. Te presentamos un completo especial sobre nutrición infantil. 

La lactancia materna es la forma más natural y beneficiosa de alimentar al bebé. Sin embargo, a medida que el pequeño crece, sus necesidades nutricionales cambian y, a partir de los seis meses de edad, empieza a necesitar otros alimentos en su dieta, por lo que se inicia la alimentación complementaria. Mes a mes, a medida que el niño va creciendo, mamá y papá irán introduciendo nuevos alimentos en la dieta del bebé, siempre siguiendo las indicaciones del pediatra. 

Posteriormente, cuando el pequeño tiene entre uno y tres años de edad, es interesante introducir en su alimentación las fórmulas de crecimiento, como preámbulo a la leche de vaca, que no podrá tomar hasta los tres añitos. A partir de los tres años, el niño ya come prácticamente como un adulto, por lo que será necesario recordar algunas pautas de alimentación, especialmente en determinadas épocas del año como el verano, cuando el calor se intensifica y se hace necesaria una mayor hidratación.

De la mano de Nutribén, te ofrecemos un completo Especial, en el que profundizaremos en los consejos sobre alimentación infantil en verano, cuáles son los alimentos más refrescantes para combatir el calor, te daremos las pautas para la introducción de los nuevos alimentos en la dieta del bebé, así como su aporte a nivel nutricional, te explicaremos cuáles son los beneficios de las fórmulas de crecimiento y te presentaremos los productos que te ayudarán a alimentar correctamente a tu hijo. ¡Descúbrelo!

               1 alimentacion verano  2 alimentos refrescantes  3 objetivos nutricionales

               4 dieta mes  formulas crecimiento  7 productos

 
+ info: www.nutriben.es