Síguenos
Mi bebé y yo

Primeros purés: recetas fáciles para empezar

( 84 votos) load

El pediatra te habrá dado las pautas para empezar con los primeros purés. Te ofrecemos unas recetas, muy sencillas de hacer... ¡y que encantarán a tu bebé!

​​​​​​La introducción de los primeros alimentos distintos a la leche, alrededor de los seis meses del bebé, representan un momento importante en la vida de tu bebé, y un pequeño "reto" para ti. ¿Le gustarán las verduras? ¿Hará ascos a la fruta? ¡No te preocupes!

Te ofrecemos cinco recetas, muy fáciles de preparar, que encantarán a tu hijo, por su sabor y textura. ¡Manos a la obra! 

Para ver los ingredientes que necesitas y la elaboración, paso a paso, haz clic, más abajo, en las recetas que aparecen en el apartado de Temas relacionados.



big Img
Foto 1 de

|Cereales y requesón|Boniato con leche|Papilla de maíz y tapioca|Peras a la vainilla

Te puede interesar

Recetas fáciles de primeros purés y papillas infantiles para el bebé Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (8)

A mi el tomate me lo a dado el pediatra para introducirlo a partir de los 6 meses pero lo q es lacteos hasta el año nada
Invitado - invitado
yo a mis hijos que son 3 ya no les doy ni les he dado tomate ni requeson hasta pasado el año, pero cada persona es un mundo..hasta ahora el grande tiene 6 años el mediano 2 añosy 5 meses y el peke 7 meses y no pienso darselo. hasta ahora son sanisimos y nada de alergias, pero bueno cada mama que intuya o haga l oque quiera ...
Invitado - invitado
Los alimentos se pueden ir introduciendo en la dieta poco a poco a partir de los seis meses, se tienen que ir acostumbrando a los nuevos sabores, yo tengo cuarenta años, y con seis meses mi madre me daba muchos alimentos que hoy en día no son aconsejables. El pediatra que yo voy en la lista de alimentos de 6 a 7 meses aparece el tomate. Los alimentos se introducen según el pediatra.
Invitado - invitado
hola solo quiero saber, si le puedo dar carne de conejo a mi hijo que tiene 14 meses y como tiene alergia a la carne y todo de vaca, nose como variar las comidas
Invitado - invitado
el requeson nose a q edad es conveniente darlo,pero respecto al comentario anterior el tomate si se puede dar apartir de los 6 meses ami me lo dijo la pediatra cuando me dio la lista de primeros alimentos,vamos q yo desde los 6 meses se lo doy a mi peke y no le ha pasado nada!
VER MÁS COMENTARIOS