Mi bebé y yo

Crece la lactancia materna en España

( 1 voto) load

Según una encuesta realizada por Mi bebé y yo, las madres dan más el pecho y durante más tiempo. La lactancia materna combinada con leche artificial también ha aumentado.

La lactancia materna crece en España, según se desprende del estudio realizado por Sfera Media Group, al que pertenece Mibebéyyo.com, hace unos meses. Los resultados del estudio indican que un número mayor de mamás optan por dar el pecho a su bebé y durante más tiempo, en comparación con el mismo estudio realizado en noviembre de 2010. La encuesta de Sfera fue enviada a 35.126 madres, de las que 4.326 contestaron.

Una amplia mayoría de las encuestadas (81%) opta por dar el pecho a su bebé durante el primer mes de vida. Representa un crecimiento de tres puntos con respecto al resultado obtenido en 2010. En todas las franjas de edad del bebé, se registra un crecimiento. A medida que avanza la edad del bebé, el porcentaje de mamás que recurren a ambos métodos para alimentar a sus bebés se iguala progresivamente, de manera que es a partir del sexto mes cuando empieza a pesar más la lactancia artificial. La lactancia materna combinada con leche artificial también registra un crecimiento.


 

Te puede interesar

Crece la lactancia materna en España: las mamás dan más el pecho Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)