comscore
¡Entra en la comunidad!

 Cómo ve el recién nacido

Cómo ve el recién nacido
     601 votos
La visión del recién nacido todavía se está desarrollando y no enfoca los objetos con nitidez. Se fija en los objetos que están en movimiento y en las caras de las personas.

El desarrollo de los sentidos de los bebés de produce de forma gradual. Algunos sentidos se desarrollan antes que otros. Sin embargo, la visión no es el primero en desarrollarse. El bebé reconoce perfectamente a su mamá, porque la distancia que le separa la cara del pequeño al mamar es de unos 20 cm, precisamente, la distancia a la que el bebé es capaz de enfocar. Esto explica el vínculo visual que le une a su mamá.

Te ofrecemo un vídeo en el que podrás observar cómo ve el recién nacido, y que te ayudará a entenderle mejor. ¡No te lo pierdas!

 
 
TEMAS RELACIONADOS
Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrarte o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.

Comentarios (33)


delreal

mi bebé le encanta ver videos de baby einstein pro no le hará daño la televisión o computadora??


ana rua

No puedo ver el video


lorena2012

Muy bueno el vídeo. Ahora entiendo mejor a mi hija


invitado

No veo el video ni el cuadro negro


invitado

Tengo una nieta de un mes, los ojos se le ven color gris azul. Se le quedaran así o esto es una especie de telita que cubre el ojo?


invitado

si a los 3 dias los bebes pueden ver


invitado

k bello video .... gracias mi bebe tiene 15 dias así k apenas voy a empesar a vivir esto ....gracias


invitado

Cual video? Y no se contesto mi pregunta. A los cuantos dias enfoca la vista un bebe. Mi niña tiene 33 dias y siempre voltea los ojitas para arriba o a un lado. No parece poner su atencion en la gente Me preocupa.


SONIACAMOLA

Que interesante el video! siempre me he preguntado como verian los bebes, y ahora teniendo a mi baby más aun si cabe. Mi niño tiene 2,5 meses y se mueve un monton, si estoy cerca de él topa con mi estomago y me pega unas patadas... también se rie, balbucea el tipico "aaajo", esta para comérselo.


invitado

Que interante el video, siempre me he preguntado como vería mi niño el mundo y los que le rodeamos. Él tiene ahora 2 meses y medio y esta muy gracioso, a veces creo que quiere mantener ya una conversación conmigo, se mueve un monton dándome patadas en el estómago si estoy pegado a él, está para comerselo!!!


macielogando

mi bebe tiene casi dos meses y cuando esta pegada al pecho y le hablo se me queda mirando a los ojos y muchas veces se me queda mirando la boca mientras hablo es muy bonitoo o aveces nos quedamos mirando la una a la otra a los ojos y tenia la duda de si me veía o no o que veía pero ahora ya se que me ve xD


invitado

excelente video


invitado

uniendome al comentario de es normal mi bebe tiene 3 meses y todavia le baila su cabezita pero ya me identifica y ya sonrrie cuando le haces algun cariñito si no todos los niños son iguales lo importante es que esten sanos:)


invitado

No te agobies si tu bebe parece adelantado a lo que te suelen decir, cada niño es un mundo. Se dice que los niños hata los 3 meses no sostienen la cabeza y sin embargo mi hija con 15 días la sostenia perfectamente y queria estar sentada más que tumbada... Lo importante es que veas que este sano. Un saludo


invitado

no se si sea normal qe mi niño desde el mes realiza actividades de bebes de 3 a 6 mesesquisiera una respuesta:D:o


invitado

>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( yo queria texto..¡¡ no video pabazoss


invitado

es interesante, pero vi una web en la que se veia mediante tu lo elegias, pues este prograsma es un poco impreciso, y no puedes escoger a la edad que desees.


invitado

Es una pena, pero no se ve...:'( a ver si lo arreglais porque me encantaria verlo


invitado

PUES NO PUDE VER EL VIDEO POR O TANTO NO ENTIENDO COMO VEN LOS BEBES


invitado

No veo el video


invitado

hay que chulo, ahora ya se como ve mi nena de 2 meses!!


invitado

:o Valla si es muy interesante pero entiendo a medias ya que sere madre de dos jejeje espero sea lo mismo =)


invitado

es tan interesante saber mas de mi bb me habian comentado k ellos no ven nada hasta los 4 meses k bien k ahora se k si me ve me da mucha alegria jajaja por que tambien enseña su lengua a mi no pero a los demas si ;)


invitado

:D Es sorprendente como cada parte de nuestro cuerpo tine su tiempo para desarrollar cuando somos bebes,ahora puedo ponerme a hacerle caras chistosas a mibhija ya se podra reir de mi jajajaja;D


invitado

Yo no veo el cuadradito negro para ver el video :((


invitado

Yo no veo ese cuadradito negro!!! :((((


invitado

que buen video no terminamos de maravillarnos con cada cosa que aprendemos de nosotros los humanos!!!!:)


invitado

que bonito me a encantado...:D:D


invitado

ahora entiendo mejor como ve mi bebe mi bebe apenas empiesa a segir las caras pero ia rekonose las boses


invitado

mi bebe tiene un aprosimadamnete 46 dias y ya empiesa a rekonoser boses y apenas se pone atenta a las caras


invitado

;D me ha encantado ver este video, porque mi niño de dos meses el ejercicio ese deseguir con la mirada el dedo a un lado y al otro no lo hace y a su pediatra dice que le tiene mosqueada esa actitud ,pero yo se que el me ve me observa y me sigue con su mirada :D


DanielayFernando

:)SOLO TIENES Q ACER CLIC EN EL CUADRO NEGRO PARA Q SE VEA.BSS:-*


invitado

no se puede apreciar el video