Bebés de 12-24 meses

¡Tu bebé ya ha cumplido un añito! ¡Muchas felicidades! Parece mentira que haya pasado tan rápido el primer año de vida de tu hijo. Ahora ya ha dejado de ser un bebé para convertirse en un niño que crece sano y feliz.

Su desarrollo cognitivo, físico y psicológico se hace presente día tras día, en sus progresos y el aprendizaje de nuevas habilidades. A partir del año de edad te darás cuenta cómo el comportamiento de tu hijo pasa a ser una de tus principales preocupaciones. Es el momento de educarle correctamente y enseñarle qué está bien y qué no. Debes aprender a ponerle unos límites y saber cómo actuar frente a su mal comportamiento con tácticas como el método del “fuera de juego”.

En esta sección abordamos todas estas cuestiones y analizamos los motivos de la forma de actuar del pequeño, por ejemplo, si muerde. Pero también te explicamos cómo evoluciona el desarrollo del niño a lo largo de sus dos primeros añitos: salida y cuidado de los dientes de leche, primeras palabras, cambios en las rutinas del sueño…Y, por supuesto, analizamos cómo debe ser su alimentación. Todo para que crezca de forma saludable. 

Todo sobre Bebés de 12-24 meses