Mi bebé y yo

¿Capaz de leer con 16 meses?

( 1 voto) load

Circula por la red un vídeo en el que un bebé, según sus papás de sólo 16 meses, identifica y lee algunas palabras impresas en unas cartulinas. Aseguran que, desde hace algunas semanas, aprende hasta cinco palabras al día.

¿Es posible que un bebé de poco más de un año haya aprendido a leer algunas palabras? Eso es lo que quieren demostrar unos papás con el vídeo de su pequeño que han colgado en las redes sociales.

Durante el vídeo, se puede observar cómo el bebé es capaz de elegir la cartulina con la palabra correcta. Los papás aseguran que el bebé comenzó a aprender palabras con un juego y que es capaz de aprender cinco palabras cada día. Normalmente, los niños comienzan a aprender a leer en la segunda parte de la educación inicial infantil, a partir de los cuatro o cinco años, aunque de forma muy ligera. Es a partir de los seis años que los pequeños profundizan y desarrollan todas las habilidades que les permitirán aprender a leer correctamente.

¿Ha aprendido a leer realmente o en realidad es capaz de identificar las formas y colores? ¡Déjanos tu opinión al final de esta página!

 

Te puede interesar

¿Puede leer un bebé con 16 meses? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)