Mi bebé y yo

Gráfico del crecimiento del bebé y el niño

( 70 votos) load

Calcula con nuestro gráfico del crecimiento el aumento de peso y de altura de tu hijo mes a mes. Además, podrás guardar los datos y realizar la curva de crecimiento personalizada de tu pequeño.

​​​​​​Con esta práctica herramienta, podrás comprobar el crecimiento de tu hijo, en función de si es un niño o una niña: conocerás si su peso y su altura están dentro de los valores habituales para su edad. Si estás registrada, también podrás guardar los datos mes a mes y realizar, así, su curva de crecimiento personalizada. ¡Compruébalo ahora mismo haciendo clic sobre la imagen! 

grafico crecimiento 

  COMPRUEBA EL AUMENTO DE PESO Y ALTURA DE TU HIJO

 

Te puede interesar

Herramienta para crear el gráfico de crecimiento del bebé y el niño Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (14)

Invitado - invitado
Por mi experiencia como madre, y despues de haberme informado, el tema de los percentileslo considero muy relativo...en alguna parte se tiene en cuenta el tipo de alimentacion...si es LM esxclusiva por ejemplo? se sabe que los bebes alimentados con LM exclusiva de media son mas delgados que los alimentados con leche artificial o mixta, se tiene en cuanta la constitucion de los padres?...mi hija es delgadita desde bebe, y esta sana y fuerte como un roble, aunque siempre ha estado entre el percentil 5 y el 20. Al principio la enfermera en los controles pediatricos logro asustarme, llegando a preguntar si la dejaba con hambre...en que cabeza cabe esa pregunta?. Quizo controlar el peso cada semana...Ahora tiene 2 años, esta igual de delgada y perfecta de salud...
Invitado - invitado
No hay que tomarse lo de los percentiles tan a la tremenda. Puede haber bebes que segur oestan estupendamente y en estos percentiles aparecer como que es bajito y tambien de peso. Aunque realmente sólo sirvan para ver cómo esta con respecto a la media.
Invitado - invitado
pues a mi me lo ha clavado
Invitado - invitado
No hace falta ser tan mal hablado para dar opiniones y yo voy a mi pediatra que tiene a mi niña controlada y me mira el perceptil que para eso lo tengo y me quedo tan tranquila,que parece que los médicos no existen no lleváis a vuestros hijos al pediatra pues el dirá como esta no?????
Invitado - invitado
Histerico tu puta madre cabron!!!!!o puta perra!!!!jajajaja Si tu vida es una mentira no es nuestro problemaa gilipollas!!
VER MÁS COMENTARIOS