Mi bebé y yo

Una aplicación del Iphone traduce el llanto del bebé

( 22 votos) load

¿Por qué llora el bebé? ¿Tiene hambre? ¿sueño o hay que cambiarle el pañal? Seguro que en más de una ocasión te has hecho estas preguntas. A partir de ahora, cuando tu hijo llore, acércale el Iphone, él puede darte la respuesta.

El niño llora... el iphone responde. La aplicación se llama "Cry Translator" (traductor del llanto), y está pensada para que los padres sepan, en todo momento, por qué llora el bebé.
Analiza durante 10 segundos el llanto del niño e indica si el llanto está provocado por hambre, sueño, estrés, malestar o aburrimiento. Además, la aplicación aconseja cómo calmar al pequeño, teniendo en cuenta qué le sucede. 

Llanto por hambre:
- Dar el biberón.
- Comprobar sed.

Llanto por nervios:
- Buscar lugar tranquilo.
- Mecerlo suave en brazos.

Llanto por sueño: 

- Cambiarle de postura.
- Hablarle suave.
- Mecerlo en posición fetal.
- Comprobar confort habitación.

Llanto por malestar:
- Mirar pañales y roces ropa.
- Comprobar gases.
- Provocar erupto.
- Comprobar estreñimiento.

Llanto por aburrimiento:
- Comprobar fiebre.
- Pasearlo.
- Mecerlo suave.
- Hacerle compañía.
Hablarle suave.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Una nueva aplicación del iPhone traduce el llanto del bebé Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (14)

A mi tambien esto me parece demasiado. Conocer los llantos del bebe, es la tarea de la madre no?! No es q yo seria una adversaria a la tecnologia; yo uso las aplicaciones de mamas, por ejemplo el monitor de bebe (la de Annie) o la agenda etc pero esta ...no se:o:(
Invitado - invitado
Voy a descargarmela y m pongo a llorar a ver lo q m dice!!! Jajaja seguro q dice necesitas un buen trabajo, con un buen sueldo!!! error error!!aqui en espa?a no se puede!!! Jajajaja
Invitado - invitado
cuanto odio a la tecnología!! la verdad creo que las madres somos las mas indicadas para saber que pasa a nuestro bebé, pero si esta aplicación es divertida, pues por que no usarla?? claro que eso no quiere decir que vamos a hacer lo que el i phone diga en lugar de lo que diga el amor de mamá. saber usar la tecnología para lo necesario y para algo de diversión no me parece mala idea, no digo que ver a los bebés llorar sea divertido, simplemente el equilibrio es la clave. y la risa la mejor terapia, vivan riendo con sus hijos con o sin tecnología. disculpen si hay alguna falta de ortografía :) lo puse 2 veces por que primero no fue con mi cuenta.. jaja
Invitado - invitado
cuanto odio a la tecnología!! la verdad creo que las madres somos las mas indicadas para saber que pasa a nuestro bebé, pero si esta aplicación es divertida, pues por que no usarla?? claro que eso no quiere decir que vamos a hacer lo que el i phone diga en lugar de lo que diga el amor de mamá. saber usar la tecnología para lo necesario y para algo de diversión no me parece mala idea, no digo que ver a los bebés llorar sea divertido, simplemente el equilibrio es la clave. y la risa la mejor terapia, vivan riendo con sus hijos con o sin tecnología. disculpen si hay alguna falta de ortografía :)
Invitado - SONIACAMOLA
No me lo puedo creer. Buff! increible a lo que llegamos ya, a hacerle caso a una máquina para comprender a nuestros hijos.
VER MÁS COMENTARIOS