Síguenos
Mi bebé y yo

Arrullar al bebé: método australiano

( 1 voto) load

Esta original técnica permite envolver al bebé como si fuera un gusanito. Es un poco más laborioso que el Método rápido. Te mostramos cómo hacerlo en un práctico paso a paso.

El método australiano para arrullar al bebé es una técnica que permite envolver al bebé como si fuera un gusanito. Es un método un poco más laborioso que el Método rápido, pero muy practico. Recuerda que para envolver correctamente al bebé se necesita un pañuelo suave, no muy grueso, cuadrado y de entre 1 y 1,20 metros de lado. Es importante hacerlo con firmeza, evitando que la tela quede suelta.



big Img
Foto 1 de

|

Paso 1
Coloca la tela a modo de rombo y dobla la esquina superior hacia abajo, formando una especie de almohadita sobre la que reposarán los hombros del bebé. Túmbale en el centro de la tela con la cabeza fuera y los hombros sobre el doblez.

|

Paso 2
Coloca la mano derecha del bebé paralela a su cuerpo, de forma que el codo quede algo flexionado. Coge la tela que queda a tu izquierda, pásala por debajo del brazo izquierdo (que queda fuera) y remétela con cuidado por debajo de la espalda.

|

Paso 3
Dobla el pico de tela de abajo hacia arriba. Ahora deja el brazo del bebé paralelo al cuerpo, con el codo algo flexionado. Coge el extremo de tela que queda suelto a la derecha, crúzalo por encima del cuerpecito del bebé y remételo sobre el hombro que queda a tu izquierda.

|

Paso 4
El bebé queda envuelto como un gusanito, sintiéndose seguro y protegido, a punto para ser cogido en brazos por sus papás.

Te puede interesar

3 maneras de arrullar al bebé: el método australiano, paso a paso Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)