Mi bebé y yo

Llega la Baby Planner para ayudar a las recientes mamás

( 0 votos) load

Para todas las mamás que durante el embarazo tienen problemas de organización, y para las que cuando vuelven al trabajo no tienen mucho tiempo, ¡no os tenéis que preocupar! Llega la Baby Planner.

La Baby Planner es una figura profesional que aquí todavía no se conoce mucho, pero que en Estados Unidos tiene muchísimo éxito. Es siempre bonito organizar una fiesta para las grandes ocasiones en los primeros años de vida de nuestros bebés. Hoy en día, la vida frenética y estresante de muchas mamás les hace muy difícil ocuparse de montar fiestas impecables. La Baby Planner ayuda a los nuevos papás encargándose de todos los aspectos organizativos de las fiestas, de acuerdo con el tema elegido por los padres y respetando el presupuesto preestablecido.

La Baby Planner no se ocupa sólo de organizar las fiestas: además de ofrecer servicios de soporte a las futuras y a las nuevas mamás, permitiéndoles que vivan al máximo la alegría de la maternidad y los primeros años de vida de su bebé, también ofrece consejos útiles sobre cómo gestionar la nueva vida diaria, ahora que se ha pasado de ser dos a ser tres. Ayuda a comprar ropa premamá y el ajuar del bebé, participa en la preparación de la habitación del pequeño proponiendo soluciones alternativas. También ayuda a la mamá a buscar cursos pre y posparto, así como informaciones sobre los procesos burocráticos y sobre los distintos centros sanitarios.

La Baby Planner hace búsquedas específicas para padres e hijos evitando que ellos pierdan tiempo, energías y sobre todo dinero (también ayuda a ahorrar). Ser mamá es una experiencia única y emocionante; la Baby Planner te ayudará a vivir con serenidad y sin muchas preocupaciones los momentos más bonitos con tu bebé.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Llega la Baby Planner para ayudar a las recientes mamás Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)