login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

Nace una bebé blanca y rubia de padres negros

1 1 1 1 1 4(117 Votos)
FacebookTwitterPinterest

8 Comentarios Comentar

Los padres son nigerianos y tiene dos hermanos mayores,  también negros. "Estoy segurísimo de que es mi hija... simplemente no sé por qué es rubia", dijo el padre.







Los expertos en genética se muestran sorprendidos y afirman que el caso no sería tan extraordinario si los padres tuvieran un historial de razas cruzadas en el que apareciera algún antepasado blanco. Pero, curiosamente, no es el caso. El padre admitió que cuando vió asomar la cabecita de la pequeña quedó estupefacto pero nunca dudó de la fidelidad de su mujer.

De hecho, un caso de adulterio no resolvería el misterio, ya que los médicos afirman que, incluso en este caso, la variación genética de la chica respecto de la madre es demasiado significativa como para tratarse de un caso normal.

Los padres de la niña nacida en Londres le han puesto Nmachi, que significa belleza de Dios en un dialecto nigeriano. Los especialistas sólo explican lo ocurrido como una mutación genética hasta ahora desconocida. Las reglas de la genética son complejas y todavía no comprendemos qué sucede en muchísimos casos, éste es uno de ellos.
 

Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (8)
  • Invitado - invitado

    esa niña no es albina, su pelo es demasiado amarillo y su tez no es palida.

  • Invitado - invitado

    hay no inventen!!! esa niña nacio con el problema de alvineza.es alvina y si es una mutacion ...es muy comun entre las personas de raza negra..eso hasta el mas tonto lo sabe buuu!! para quien publico este articulo

  • Invitado - invitado

    Despues de que se hicieran las pruebas de adn, yo daria la noticia. Ahora me parece una tomadura de pelo, dar un noticia sin ningun rigor.

  • Invitado - invitado

    pero... ya le hicieron las pruebas de adn? seguro que esa es la valoración científica, no?... por qué me huele a fraude?!

  • Invitado - Mrs.Vald

    como bien dicen, simplemente un regalo de dios, talvez sea la forma de evitarle discriminacion a su familia, y sea esa niña quien rompa con esas cadenas, la vida esta llena de misterios, y si la ciencia ya no pudo explicar mas, ni le busquen. es cosa divina.

    Saluditos! y muchas felicidades a la feliz pareja.

  • Invitado - invitado

    que raro ..y es muy blanca y rubia ..mmm

  • Invitado - jennifercando

    que fuerte

  • Invitado - jennifercando

    que fuerte

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado