Mi bebé y yo

Dos bebés sobreviven con 23 semanas

( 172 votos) load

Amelia nació en Reino Unido a las 23 semanas de gestación y su hermano Arthur, con poco más de 24. Los dos han logrado sobrevivir.

Los dos juntos pesaban como un paquete de azúcar y cabían en la palma de la mano de su padre, según informa el diario Daily Mail. La supervivencia de los mellizos ha sido considerada por los médicos como un auténtico milagro y esperan que sirva para reforzar la campaña para bajar el límite del aborto en Reino Unido a 20 semanas que, actualmente, se sitúa en 24 semanas.

La niña, Amelia, fue la primera en nacer, lo hizo a las 23 semanas de gestación. En un principio, no daba señales de vida hasta que los médicos consiguieron reanimarla. El niño, Arthur, nació diez días después, con poco más de 24 semanas de vida.

"A Amelia le dieron sólo un 10% de posibilidades de sobrevivir y nunca pensé que lograra salir adelante"; explica la madre. La pequeña pesaba menos de 500 gramos al nacer y su hermano los superaba por muy poco.

Ahora, los mellizos prematuros se recuperan en las incubadoras y poco a poco van ganando peso. Se han agarrado a la vida con todas sus fuerzas y afortunadamente lo han conseguido.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Dos bebés prematuros sobreviven con 23 semanas de gestación Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (9)

Invitado - invitado
No podia creer cuando vi a mi beba por primera vez,estaba embarazada de 13 semanas y se veia perfectamente formada,me hice la amnio a las 18 semanas y vi perfectamente como se encogia hacia un lado cuando entraba la aguja porque tenia un cuerpo extraño en su habitat,creo que tenia miedo.Como se puede abortar con 24 semanas!!!y los medicos lo practican!!no me lo puedo creer.
Invitado - invitado
no puedo creer que existan personas que piensen en matar,yo estoy luchando para que mi bebe sobreviva ya que estoy con amenaza de parto con solo 23 semanas de embarazo
Invitado - invitado
es increible que hayan madres tan malas como ellas no sufren del dolor que sufren ellos o ellas osea las o los bebes ellas no son mujeres sino que son unas asesinas para que tienen relaciones mejor no usen condon asi no quedan embarasadas para que despues no aborten porque ellos no tienen ja culpa de nada son unos niÑos inosentes.......
Invitado - tere alonso
GRACIAS A DIOS....... LOS BEBES SON MUY FUERTES, ESO ES MARAVILLOSO VER COMO SE AFERRA ALA VIDA LOS BEBES , CON FAVOR DE DIOS Y LA AYUDA DE LOS MEDICOS Y CON TODA LA FUERZA QUE LOS NIÑOS DAN PARA PODER SEGUIR VIVIENDO LO LOGRARAN , QUE FELICIDAD ES SABER QUE ESTARAN BIEN.
Invitado - invitado
8)es algo marabiñlloso la bida que dios les bendiga para que sean uunos hombres de bien suerte a los principes
VER MÁS COMENTARIOS