Mi bebé y yo

Encuentran un recién nacido en el pesebre de una iglesia de Nueva York

( 1 voto) load

El guarda de una iglesia de Queens encontró al lactante, todavía con el cordón umbilical y envuelto en una toalla, como si fuera el Niño Jesús. Uno de los sacerdotes de la iglesia también estuvo presente durante el hallazgo. ¡Te lo contamos con detalle!

El vigilante de la iglesia Holy Child Jesus Church del barrio Richmond Hill de Queens, en Nueva York, encontró a un recién nacido en el pesebre del belén que cada Navidad se coloca en la parroquia del barrio. José Morgan, el vigilante de la iglesia desde hace tres años, lo encontró al regresar de su descanso para comer. "Llegué a la iglesia y me pareció oír a un niño llorando, pero no hice mucho caso porque pensé que habría alguien con un bebé en la iglesia", explicó el vigilante. "Pero miré a mi alrededor y no vi a nadie, lo que me resultó curioso. Entonces me acerqué al portal de belén que hemos instalado en el interior de la iglesia y...¡No podía creer lo que veía! Había un bebé envuelto en una toalla junto a la virgen María", recuerda Morgan. 

Según el guarda, el pesebre se había montado una hora antes de que el recién nacido fuera encontrado. El pequeño, que todavía tenía el cordón umbilical, fue apodado 'Baby Jesus' (Niño Jesús). "Mi mujer me preguntó que por qué no lo traía a casa", ha contado Morgan al periódico Daily News. "Espero que encuentre la casa perfecta. Es un bebé milagro", concluyó el vigilante. 

Un milagro de Navidad

El padre Christopher Ryan Heanue, uno de los sacerdotes de la iglesia, ha explicado que él y otros sacerdotes envolvieron al niño en toallas limpias y llamaron a las autoridades y a los médicos. En gran parte de los Estados Unidos la ley protege a los padres que, de modo anónimo, dejan a sus hijos no deseados en lugares considerados seguros, como hospitales o cuarteles de bomberos. Ahora la policía intenta localizar a la madre, a quien las cámaras de seguridad de la iglesia registraron. De todos modos, los sacerdotes elogiaron el cuidado que la mujer tuvo con el bebé, ya que "no lo abondonó en una acera ni en un cubo de basura". El padre Heanue terminó su relato comentando que una pareja de jóvenes de la parroquia estarían encantados de adoptar a este niño. "Sería un gran milagro de Navidad", concluyó Heanue.

..........

¿Qué te parece el relato del hallazgo de este bebé? ¿Conoces alguna historia parecida? ¡Compártela con otras mamás en el Salvamamás!

Te puede interesar

Encuentran un recién nacido en el pesebre de una iglesia Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Hola a todas! Estoy de 22 semana y ya me han dicho que llevo un niño, estoy super feliz porque era lo que quería. .... . Estoy viviendo la mejor experiencia que se puede vivir. Un saludo a todas las futuras mamás.