Mi bebé y yo

Testimonio: la victoria de la vida

( 69 votos) load

Pablo y Julia nacieron prematuramente con un peso muy bajo. Su emocionada mamá nos cuenta cómo estas personitas lucharon para salir adelante.

“Os presento a mis pequeños mellizos: Pablo y Julia, en nuestro primer día juntos en casa. Nacieron con siete meses. Pablo pesó 650 gramos y Julia, 1,290 kg. Estuvieron casi tres meses en el hospital luchando por salir adelante, y esta foto refleja el día más feliz de mi vida.
Después del sufrimiento, llegó la recompensa: ¡por fin tuvimos a nuestros pequeños en casa! Ahora, ya han pasado ocho meses y son unos bebés súper felices y sanos.

Animo desde aquí a todas las mamás de niños prematuros. Estoy segura de que todos son pequeñas personitas especiales, ya que les ha tocado luchar por vivir desde bien pequeños. Siempre les digo, aunque sean muy pequeñitos y no me entiendan todavía, que si han conseguido llegar hasta aquí es porque van a conseguir todo lo que se propongan en la vida. Y si no fuera así, aquí está su madre para ayudarles a conseguirlo”.

Kesia

Te puede interesar

Testimonios en primera persona: la victoria de la vida Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (13)

Invitado - invitado
Me hicieron llorar! Todavia no soy madre, tengo un sobrinito que nacio de 6 meses. hoy tiene 20 dias y esta luchando junto con los padres. Es tan lindo leer aliento de todas las madres que pasaron por esa dificultad. Felicidades a todas las Guerreras!
Invitado - invitado
hola hoy nacieron mis nietos mellizos , uno de 500 gr y la nena de 600 nos dijieron que no van a vivir xq son muy chiquitos y tienen 5 eses de gestacion ojala dios haga un milagro
Invitado - invitado
hola yo pase mi embarazo como nunca pero el dia de dar a luz fue horrible yo iba a dar aluz en el agua en la clinica aqua mater pero no fue asi fue por sesaria bueno en fin dilate hasta 3 pero cuando menos me lo esperaba mi bebe se enredo con el cordon unvilical bueno hoy mi bebe tiene 4 semanas y soy feliz con ella aunque me molesta todo lo que llora soy madre primeriza pero el la cosecha que coseche y estoy feliz mi bebe
Invitado - invitado
Kesia, es admirable el amor y la paciencia que han de haber tenido para sacar adelante a tus 2 angelitos! yo soy mama de 2 mellizas y puedo imaginar lo que pasaste. felicidades!!
Invitado - invitado
hola!! una foto preciosa, mi hija tambien nació prematura con solo 1 kg de peso, tambien lo pasamos mal los 2 meses que estuvo en el hospital. pero ahora tiene ya 11 meses y esta tan sana y tan bonita que tambien doy animos a las mamas que tienen hijos prematuros y estan en la situacion de tenerlos en el hospital. Luego el dia de volver a casa es mejor que cualquier otra cosa.
VER MÁS COMENTARIOS