Mi bebé y yo

La sorpresa de las gemelas que emociona la red

( 1 voto) load

Una pareja norteamericana que esperaba gemelas decidió ocultar la noticia a sus familiares y amigos hasta el día del nacimiento. Estas fueron sus reacciones al ver a dos bebés en vez de uno. ¡Sin palabras!

Sharon y Korey Rademacher estaban esperando una niña, pero el mes de agosto pasado supieron que la niña no venía sola: ¡eran gemelas! La pareja decidió hacer las cosas de forma distinta y, en vez de anunciar la noticia a todo el mundo, decidieron ocultar la verdad hasta el día del nacimiento. Entonces, colocaron una cámara en la habitación del hospital y grabaron las reacciones de los familiares y amigos al ver, por primera vez, a las dos niñas. El resultado se ha convertido en un fenómeno viral, con cerca de cinco millones de visionados del emotivo vídeo, subido a Youtube el pasado sábado. Y no es para menos, ya que las reacciones de los familiares y amigos no deja indiferente a nadie. La mayoría se queda con la boca abierta sin saber qué decir, otros rompen a llorar o estallan de alegría. ¡No te pierdas el vídeo!


Te puede interesar

La sorpresa de las gemelas que emociona la red Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Que bello me fui en lagrimas.