Síguenos
Mi bebé y yo

Complementos para su habitación: ¡los más originales!

( 1 voto) load

Seguro que estás planeando todo tipo de detalles para la llegada de tu bebé. ¿Necesitas ideas para decorar su habitación con complementos originales? ¡Ideas para dar rienda suelta a tu imaginación!

Una vez ya hemos escogido su cunita, cambiador, armario y moisés, es momento de pensar en otros detalles o complementos para la habitación del bebé, como, por ejemplo, las cortinas , vinilos para la pared, móviles, etc.

Debes tener en cuenta que el ambiente de la habitación debe ser cálido y relajante, para que el bebé pueda conciliar el sueño sin problemas. Debes disponer, además, de una luz tenue y ayudarte de las cortinas para configurar la luz adecuada a cada momento, según las necesidades del bebé. Su habitación también deberá reunir unas mínimas medidas de seguridad, como, por ejemplo, tapar los enchufes que puedan estar cerca del bebé.

Los colores de las paredes y de los muebles serán clave para decorar el resto de la habitación, los ejes básicos a partir de los cuales deberás elegir el resto de muebles y complementos.

Pero ¿has pensado qué complementos elegir para la habitación? ¿Qué hará que la habitación de tu bebé sea única? Hemos recopilado todo tipo de adornos y ornamentos que podrán ayudarte a dar rienda a tu imaginación y crear una habitación de ensueño para tu peque. ¡Será la envidia  del resto!

Fuente: Pinterest



big Img
Foto 1 de

|

Un bonito pentagrama puede acompañar los mejores sueños de tu bebé en su cunita.

|

¿Y si dedicas una pared a recrear un cielo y una avioneta? El color azul, aunque sea un colo frío, ayudará a relajar a tu pequeño.

|

Aprovecha el mueble cambiador para colocar un espejo y un pequeño móvil que lo ayude a distraerse mientras le cambias el pañal.

|

¿Quiere pintar en la pared? ¡Pónselo fácil! ¿Qué tal colocar un rollo de papel de mural?

|

Crea un cielo sobre la cuna. Unas divertidas nubes de tela te servirán para recrearlo.

|

Un simple árbol de colores puede ayudarte a crear la habitación más acogedora para la princesa o príncipe de la casa. ¡Toma nota!

|

¿Y si dedicas parte de la habitación para crear su propio espacio donde pueda gatear sin obstáculos?

|

Adorna la puerta de su habitación con una cinta de tiras con su nombre.

|

Los huecos de la cuna y otros mobiliarios pueden ser los lugares ideales para almacenar las cositas del bebé. ¡Sé creativa!

|

Dedica una parte de la pared para colocar las letras del abecedario. Seguro que le ayudan en un futuro con su aprendizaje y crecimiento.

Te puede interesar

Complementos originales para la habitación del bebé Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)