Síguenos
Mi bebé y yo

Moda infantil de verano

( 3 votos) load

Tenemos ganas de buen tiempo, de solecito y de flores. Por eso, te presentamos las tendencias de este verano 2015 en moda infantil. Ve cogiendo ideas para vestir a tu peque a la última.

El buen tiempo ya está aquí e inauguramos una nueva estación: el verano. Con el cambio de estación, llegan las nuevas colecciones de moda infantil de primavera-verano 2015. Este año, las propuestas llegan cargadas de de prendas divertidas, con una apuesta por colores tradicionales como el blanco, el azul, el rojo y el rosa. Además, las diferentes marcas apuestan por tejidos cómodos y ligeros, que permitan a los niños saltar y correr al aire libre.

De entre todas las novedades, hemos seleccionado algunos de los estilismos más chic de la nueva colección de verano 2015 para vestir al bebé y al niño. ¡No te pierdas nuestra selección!



big Img
Foto 1 de

|

3 POOMES

Su nueva línea de primavera- verano presenta una clara apuesta por el color rosa, azul, verde y blanco. Vestidos, divertidas camisetas, shorts y tejanos pirata para los más peques.

|

VERTBAUDET

Rosa y blanco para crear todas las combinaciones posibles.

|

3 POMMES

Su nueva línea de primavera- verano presenta una clara apuesta por el color rosa, azul, verde y blanco. Divertidas camisetas, shorts y tejanos pirata para los más peques.

|

VERTBAUDET

Simplemente...¡elegante!

|

PAUL SMITH

El más peque...con el estilo del más mayor. Camisa con topito de colores y un pantalón tejano amarillo que cautivará a toda la familia.

|

CATIMINI

Nuevos diseños minimalistas y llenos de colores. Prendas divertidas que te trasladarán a verano sólo empezar la primavera.

|

CATIMINI

Look rockero para el más peque. Tejanos y chaqueta tejana negra con una camiseta blanca con bordados negros.

|

CHICCO

Su nueva colección conjuga los motivos marineros, rayas blancas y azules (también blancas y rojas) con motivos primaverales y veraniegos como las fresas.

|

CHICCO

Colección divertida y colorida. Los colores protagonistas son el blanco, el rojo, el rosa, el verde y el azul marino.

|

LEVI'S

Levi's presenta una colección que narra su historia como marca de tejanos. Con el común denominador de los jeans tradicionales, lanza unas camisetas y sudaderas con fechas y datos especiales, como el año de nacimiento, 1873, y la ciudad, San Francisco.

|

LEVI'S

Levi's presenta una colección que narra su historia como marca de tejanos. Con el común denominador de los jeans tradicionales, lanza unas camisetas y sudaderas con fechas y datos especiales, como el año de nacimiento, 1873, y la ciudad, San Francisco.

|

TARTINE ET CHOCOLAT

La colección también apuesta por el rojo, rosa, blanco y verde como punto de partida para todas sus creaciones. Vestidos, camisetas, pantalones y faldas que darán rienda a la imaginación de los más pequeños.

Te puede interesar

Moda infantil de primavera-verano 2015 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Descubre [url="http://www.cucubebe.com"]Cucúbebé Moda Infantil[/url] online para Peques con mucho estilo.
Disfruta del verano, del buen tiempo y del buen gusto con prendas de [url="http://www.cucubebe.com"]Moda Infantil[/url] que enamoran a Precios sin Competencia ¡Descúbre Cucúbebé!