Síguenos
Mi bebé y yo

Llegan a Prénatal descuentos increíbles: ¡no te los pierdas!

En las tiendas Prénatal podrás encontrar muchos descuentos en una gran selección de artículos de puericultura de las mejores marcas hasta el 26 de septiembre. ¡Aprovecha esta increíble promoción!

Desde el 1 hasta el 26 de septiembre, en todas las tiendas Prénatal podrás beneficiarte de hasta el 50% de descuento en las mejores marcas de puericultura para cubrir todas las necesidades de tu bebé. De esta forma, la vuelta a la normalidad después de las vacaciones es todo un placer.

Con esta promoción de Préntal podrás ahorrar hasta 200€ en cochecitos, te podrás beneficiar del 50% en la compra de la segunda unidad de pañales o toallitas de la marca Dodot y de muchos descuentos en sillas de paseo, sillas de seguridad infantil, canguros, cunas, cómodas, tronas, juguetes y mucho más: una amplia selección de artículos para la hora de dormir, la alimentación, el baño y todo aquello que es necesario tanto para el bebé como para la mamá.

Esta promoción está reservada a titulares de la Prénatal Card, que puedes pedir gratuitamente en todos las tiendas Prénatal y te permite disfrutar de servicios exclusivos y ofertas especiales. Estas ofertas te permiten disfrutar de grandes descuentos en todo aquello que es necesario para vivir la experiencia del nacimiento del bebé y su crecimiento. Prénatal te espera en sus tiendas.

¡Clica para ver el catálogo de productos!

prenatal portada catalogo

+ info: www.prenatal.es