Síguenos
Mi bebé y yo

Regalos para padres

( 1 voto) load

Tanto si vas a tener un bebé y todos te preguntan qué quieres de regalo, como si alguien cercano ha tenido un bebé y no sabes qué regalo hacer, te damos unos consejos prácticos, y una serie de productos, con los que acertar.

Algo habitual que acompaña al nacimiento de un hijo son los regalos de familiares, amigos, o compañeros de trabajo, a modo de bienvenida para el recién nacido.

Entre los regalos más populares que se suele hacer a los papás primerizos se encuentran las ropitas, peluches, sonajeros y pañales, pero no siempre se regala lo que en ese momento los padres o los bebés pueden necesitar.

Como el regalo para padres perfecto es principalmente un regalo práctico, te daremos unos consejos para elegir regalos que faciliten la vida en el hogar y no se conviertan en un trasto más.

Consejos prácticos

Un gasto innegociable para los padres son los pañales que van a necesitar diariamente para cuidar al bebé, por lo que los paquetes de pañales son un regalo práctico y de agradecer.

La ropita es mejor que sea de 3 o 6 meses, ya que los bebés crecen rápido, con cierres tipo kimono o por detrás, y mejor sin son de velcro o con botones de click.

Los sonajeros, peluches y muñecos son regalos habituales pero, salvo que los padres no los pidan expresamente, pueden no ser el regalo más práctico y necesario.

(Te interesa: Regalos para el Día de la madre: ¡inspírate en las mamis VIP!)

Los mejores regalos para padres primerizos

El cojín de lactancia cojín de lactancia es un regalo perfecto para padres primerizos, pues permite amamantar o dar el biberón al bebé cuidando el cuello y la espalda de la madre.

Los juguetes colgantes para el cochecito son un gran entretenimiento para el bebé durante los paseos. Y otro artículo para los paseos es la mochila con productos para el aseo del bebé, que también resulta muy útil y práctica.

Durante los viajes en coche, lo más seguro es llevar al bebé en sentido contrario a la marcha, por lo que el espejo retrovisor para asiento de coche te permite vigilarlo fácilmente. Éste también sería un regalo útil e interesante para padres primerizos.

Otros regalos muy prácticos son el cambiador portátil, que te permite cambiar al bebé en cualquier lugar, y un termómetro por infrarrojos, que toma la temperatura al bebé de forma rápida e higiénica.

(Te interesa: Regalos para el Día del padre: ¡inspírate en los papis VIP!)

Regalos tecnológicos

Una de las grandes obsesiones que tienen los padres, y sobre todo los primerizos, es poder saber en todo momento que su bebé está bien. En la actualidad, hay disponibles dispositivos que dan la posibilidad de ver al bebé, hasta en la oscuridad, escuchar cualquier sonido que se produzca en la habitación (lanzando avisos a los cuidadores), e incluso dando la posibilidad de hablar al bebé para tranquilizarlo antes de llegar a la habitación.

(Te interesa: Vigilabebés: qué requisitos deben cumplir)

¿Tú también crees que los mejores regalos para padres primerizos son los regalos prácticos? ¿Cuál crees que es el regalo perfecto para unos padres primerizos?




INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Regalos para padres Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)