Cuidados del bebé

Desde el momento en el que nace, el bebé precisa de muchos cuidados y atenciones. Tú quieres lo mejor para él y le mimas y le cuidas con esmero. Por esta razón, en esta sección agrupamos todas aquellas cuestiones que te preocupan sobre el cuidado del recién nacido y del bebé.

Te ofrecemos detalladas y prácticas guías visuales sobre cómo cuidar su delicada piel, cómo bañarle paso a paso, cómo masajearle o cómo conseguir que el bebé eructe. En relación con los cuidados de la piel, te explicamos cómo actuar ante la dermatitis del pañal y la dermatitis atópica, cómo proteger la delicada piel del bebé del sol en verano y cómo evitar los errores en higiene más comunes.

Pero también abordamos otras cuestiones: anomalías del recién nacido que son “normales”, cómo aliviar la nariz tapada, cómo interpretar su llanto, tratamiento de la tos nocturna, los cuidados del bebé prematuro o la importancia de cogerle en brazos, entre muchas otras. En esta sección abordamos todos aquellos aspectos que te preocupan sobre los cuidados de tu hijo. 

Todo sobre Cuidados del bebé

Página 1 de 17