Mi bebé y yo

¡Espeluznante! Ata a su bebé al volante mientras conduce

( 1 voto) load

El Taiwán, unos padres grabaron a su bebé, de tan sólo un mes, atado al volante de su coche mientras el padre conducía. La madre del pequeño grabó la escena y la publicó en las redes. Horas después, lo borró tras recibir miles de críticas.

Una broma. Así es cómo han descrito los padres del bebé el vídeo que ha aparecido en las redes con su pequeño atado al volante del coche. La pareja decidió atarlo mientras estaban parados en una estación de servicio, pero prosiguieron ‘la broma’ con el coche en marcha. Querían comprobar, según el diario Dailymail, cómo reaccionaba el bebé ante el movimiento brusco del volante.

El padre, de 39 años, y la madre, de 34, no serán investigados por el departamento de asuntos sociales, según ha informado esta misma institución. Finalmente, el director del Comité de Taiwán para la mejora de los derechos del niño, ha afirmado que, “mirando el vídeo, no parece que haya abuso intencional sobre el niño, aunque creo que es justo decir que los padres son un mal ejemplo para los demás”.

Y tú, ¿qué opinas? Deja tu comentario en la parte final de esta página.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Las 'broma' del bebé atado Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Esto es increíble. Mal ejemplo? Y si mañana se les ocurre otro plan de diversión más drástica? Les quitaría la patria potestad. Y que no puedan tener más hijos. Ya verás que risas!