Mi bebé y yo

El baño: una cita diaria

( 0 votos) load

El momento del baño es mágico, no sólo para garantizar una correcta higiene al bebé, sino también porque refuerza su vínculo con la mamá. Todo lo necesario para disfrutar al máximo de este ritual tan relajante. 

Las primeras veces que bañáis a vuestro bebé, los nuevos papás y mamás os sentís un poco tensos y torpes. Cuando se tiene un bebé en las manos y no hay expertos, existe el miedo de poder hacerle daño. Pero no os preocupéis: esta sensación de incompetencia pasará pronto.

Sobre todo, aseguraos de que el ritual del baño tenga lugar con la máxima seguridad: cambiadores seguros y protectores, bañeras ergonómicas, asientos antideslizantes, productos respetuosos con su piel, termómetros para controlar que el agua no esté demasiado caliente… ¡Y algunos juguetes para que se divierta con el agua! Aquí tienes un resumen con un montón de productos, compañeros inseparables del baño de tu bebé.  

Y si todavía no tenéis práctica, sigue este paso a paso: El baño del bebé, paso a paso.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

El baño: una cita diaria Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)