Mi bebé y yo

El bebé llora y su padre... ¡roncando!

( 1 voto) load

De acuerdo con un estudio científico, contrariamente a lo que sucede a la mayoría de mamás, los papás ingleses son realmente impermeables al llanto del recién nacido.

Este estudio da una nueva oportunidad a las mamás de hablar mal de los padres. De acuerdo con el Instituto de Inglés Mind Lab, durante el sueño, los hombres serían realmente impermeables a los llantos del bebé recién nacido. Así pues, aquello que despierta a una mujer de inmediato, ni siquiera tiene cabida en el top ten de los ruidos que perturban el sueño de los hombres.

Según los investigadores, aunque el bebé llore desesperadamente en plena noche, no despertará ni por un segundo al papá. Es inútil mirarlo de reojo mientras nos disponemos a levantarnos de la cama por enésima vez; en serio, no se trata de una excusa cuando alegan no haber oído nada.

Sin embargo, otros estudios de la misma institución, en cambio, afirman que, frente a una situación de peligro, los hombres prestarían más atención a los aspectos sensoriales, procesándolos en forma de acciones posteriores, mientras que las mujeres se concentrarían más en las sensaciones suscitadas. Dicho de otra manera, si algo sucede, el hombre reacciona y se moviliza de inmediato para encontrar una solución, la mujer, por su parte, cavila. Ante el peligro, por lo tanto, los hombres son más reactivos que las mujeres.

Nuestra pareja puede ser despertada por la alarma del coche, el ruido del viento o incluso por el vuelo de un mosquito, pero el llanto desconsolado de un hijo fuera de sí, algo que puede mantener despiertos a los vecinos toda la noche, ¡eso no! Y no hace falta que lo intentéis, no sirve de nada poner la cunita en su lado de la cama. Llegados a este punto, es natural preguntarse: ¿acaso el estudio fue propuesto y llevado a cabo por científicos hombres?

Y en tu casa, ¿quién se levanta cuando llora el bebé?

Te puede interesar

El bebé llora y su padre... ¡roncando! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Pues en mi caso no acierta nada, mi marido se despierta enseguida cuando escucha llorar a nuestra hija, por suerte!