Mi bebé y yo

Cambio de armario en otoño

( 19 votos) load

Llega el otoño y, con la nueva estación, se hace necesario empezar a realizar el cambio de la ropa de temporada del bebé. ¡Sigue nuestros consejos! 


Con la llegada del otoño se hace necesario renovar el armario del bebé
y cambiar su ropita para ir adaptándola, poco a poco, a los cambios de temperatura que se van imponiendo con la nueva estación. Te damos unos prácticos consejos:

1. Para tener toda la ropa del  bebé en su sitio es fundamental disponer de un armario bien organizado con todas sus cositas. Así, te ahorraras tiempo cuando debas elegir la ropa que lucirá el pequeño en su día a día.

2. Utiliza cajas de almacenaje para ropa para colocar las prendas del verano del bebé allí. De esta forma, las preservaras del medio ambiente y conseguirás que se mantengan en mejor estado.

3. Al ordenar las prendas en cajas, ten presente que la ropita le irá pequeña el verano que viene. Deberías pensar qué harás con su ropa: si se la pasarás a algún otro niño para que la aproveche, si la guardarás para un posible futuro hermanito, etc. También puedes optar por dar algunas prendas y guardar aquellas que más te gustan.

4. Al organizar el armario recuerda que la ropa de la temporada otoño-invierno va a ocupar más espacio que la de verano, por la presencia de prendas de abrigo (chaquetas, gorros, calcetines, etc). 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Consejos para realizar el cambio de armario de la ropa del bebé Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)