Síguenos
Mi bebé y yo

Fotos de bebés en el hospital: ¡las más creativas!

( 1 voto) load

Estás embarazada y seguro que sueñas con el día en que verás, por primera vez, el rostro de tu pequeño. Pero ¿has pensado cómo retratarle el primer día de vida? ¿Cómo quieres inmortalizar este momento? Te damos ideas.

Seguro que has visto en Internet infinidad de fotografías de bebés: encima de una colcha de plumas, con ropa impoluta… Pero ¿has pensado cómo fotografiarle por primera vez? Seguro que el primer día, en el hospital, ya querrás hacerle mil fotos mientras lo apoyas en tu regazo, le pones ropita o le das el pecho.

Te mostramos una serie de ideas que ya han practicado otras mamás y que pueden darle un toque especial a esas fotos que te harán recordar ese bello momento para toda la vida. Sus pies, sus manitas… Cualquier excusa es buena para publicar en las redes sociales una imagen de tu peque, aunque deberás pensar bien si quieres publicar su carita o si quieres mantener su privacidad.

Toma nota de las siguientes imágenes y elige con el futuro papá cómo queréis que sea vuestro álbum de fotografías del primer día de vida de tu bebé. Más adelante, cuando el bebé tenga unos meses o ya sea un niño mayorcito, podrás hacerle otro tipo de fotografías originales.

(Te interesa: Fotos de bebés: cómo hacerlas artísticas)

Fuente: Pinterest



big Img
Foto 1 de

|

Capta la imagen de tu bebé con el brazalete del hospital. Prueba a que se vea la fecha y los datos de nacimiento de tu peque.

|

Inmortaliza el cartelito con los datos de tu bebé

|

Haz una fotografía mientras le están haciendo uno de sus primeros chequeos. Aprovecha para vestirlo con ropa bonita, será un recuerdo para siempre.

|

Sus piececitos siempre son una imagen muy particular y simbólica del nacimiento del pequeño.

|

Otra instantánea de los pies del bebé como protagonistas. Una bellísima imagen de tu recién nacido si quieres publicarlo en redes sociales y no quieres publicar su carita.

|

Tu recién nacido en brazos puede ser una gran imagen para recordar toda la vida.

|

Tu bebé en primer plano y una bonita estampa de los recién estrenados papás de fondo también es una buena opción como primera fotografía.

|

Al igual que los pies, sus manitas también suelen ser objeto de las primeras instantáneas del bebé. ¡Inspírate!

|

Tu bebé y el diario del día pueden ser buenos aliados para plasmar la primera instantánea de la vida de tu peque.

|

Y por último, apoya tu bebé en tu pecho e intenta que abra sus ojitos para hacer la foto. ¡Inolvidable!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Fotos de bebés en el hospital Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Hola estoy de 36 semanas es un niño y se llamará Efren