Mi bebé y yo

Elegir guardería: los horarios

( 6 votos) load

Los horarios de la guardería son un factor importante para elegir entre un centro u otro. Deben ser flexibles y adaptarse a las necesidades de la familia.

A la hora de elegir guardería para el niño, los papás deben tener en cuenta una serie de factores fundamentales. Entre todos ellos, una de las cosas que hay que tener en cuenta son los horarios del centro infantil en el que se va a dejar al pequeño. En general, los horarios de las guarderías son flexibles, articulados entre la media jornada y la jornada completa, con la posibilidad de dejar al niño a comer en la propia guardería.  Son los mismospadres los queeligen el tiempo que su hijo debe permanecer en la guardería, en función de su disponibilidad.

Es preferible que el niño no pase demasiado tiempo en la guardería
La guardería debería intentar que las mamás y los papás demasiado atareados no dejen a su hijo demasiado tiempo en el centro: se aconseja que el pequeño no pase más de siete horas al día en la guardería, cómo máximo. 
Sólo si no hay otra alternativa de calidad, se pueden considerar horarios más largos.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Consejos para elegir la guardería del niño: los horarios disponibles Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)