Síguenos
Mi bebé y yo

Horóscopo del bebé: febrero

( 5 votos) load

¿Quieres saber qué depararán los astros a tu pequeño durante el mes de febrero? Te lo explicamos, signo por signo.

Te ofrecemos un resumen de los signos zodiacales para el mes de febrero. Consulta el horóscopo de tu bebé para estar preparada para sus "hazañas" del próximo mes.

 



big Img
Foto 1 de

|

Aries
La posición neutra de Marte debilitará su fuerza física y determinación, por lo que verás al pequeño inseguro, hasta para elegir a qué va a jugar. Prefiere observar, y habla cuando está seguro de que no le van a tapar otras voces. Venus le dará amor y mucha dulzura.

|

Tauro
Marte favorecerá el esfuerzo y el empeño. Recuperará la energía física rápidamente, aunque que se impacientará mucho si le parece que no entiendes lo que intenta decirte. Desde el punto de vista afectivo, parecerá distante y conflictivo, aunque tenga ganas de jugar en compañía.

|

Géminis
Incluso los más “movidos” y difíciles encontrarán estímulos para mantenerse ocupados. Venus estimulará su imaginación, de modo que disfrutará jugando de distintas maneras, ¡y pintará donde no debería! Marte y Mercurio estarán en contra durante todo el mes: protégele las mucosas de la nariz y de la boca.

|

Cáncer
Favorito de varios planetas y protegido por ellos, se sentirá contento, feliz y satisfecho con poca cosa. Tendrá facilidad para encontrar el equilibrio emocional, y sabrá parar o descansar en el momento adecuado. Apreciará la comida, sobre todo, después de los paseos o los juegos de movimiento.

|

Leo
Con Venus en contra, estará especialmente susceptible y se enfadará si no lográis satisfacer sus exigencias. Un consejo: hablar mucho le ayudará a descargar sus tensiones.

|

Virgo
Querrá llamar la atención y obtener gratificaciones. Estará mejor si puede tener a sus papás sólo para él. Le irán bien los cuentos cortos y las canciones de personajes valientes y con iniciativa.

|

Libra
Su planeta, Venus, le protege y favorece la socialización. Tendrá más tendencia al intercambio de juegos, aceptará la disciplina de los horarios y sentirá curiosidad por su cuerpo y por su funcionamiento.

|

Escorpio
Un mes fácil de gestionar, debido a la presencia de aspectos muy favorables que le harán reír, moverse con decisión y seguridad. Prestará atención a los límites que imponen los papás y dominará las reacciones emotivas.

|

Sagitario
Se esforzará con mucha energía, concentrando sus esfuerzos, pero durante períodos muy breves. Te hará caso al pie de la letra: si le dices que se lo coma todo de un bocado, se llenará la boca.

|

Capricornio
Marte en buena posición aumenta su agresividad. Se sentirá seguro a la hora de liderar a sus amigos, cuidar a su mascota sin ayuda o jugar a juegos que, hasta ayer mismo, le parecían “muy difíciles”. 

|

Acuario
Venus estará en su signo del 2 al 26, lo que acentuará su sensibilidad hacia tus gestos de amor, creando un ambiente familiar alegre. Estará guapísimo y será motivo de admiración.

|

Piscis
Se concentrará en lo que quiere decir y se expresará con más claridad. Marte aumentará sus ganas de caminar, competir e imponerse físicamente, por lo que cada vez se mostrará más agresivo y seguro, en el buen sentido.

Te puede interesar

Horóscopo del bebé para Febrero de todos los signos del Zodíaco. Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)