Mi bebé y yo

Rescatan a un bebé de 10 meses a la deriva en el mar Egeo

( 1 voto) load

La guardia costera de Turquía rescató a la pequeña que estaba echada encima de un flotador infantil. Recorrió más de 800 metros encima del flotador sin que sus padres se dieran cuentan.

Los padres han explicado que se hallaban tomando el sol y se olvidaron totalmente de que la pequeña estaba encima del flotador. Otros bañistas les advirtieron, pero ya era demasiado tarde para rescatarla. Precisamente, gracias a estos testigos, pudieron ir tras el bebé y rescatarlo sano y salvo.

Y es que, cualquier precaución es poca con los bebés y niños en la playa. Desde la atención que debemos poner en todo momento a su piel, debe estar siempre protegida e incluso tapada, hasta qué hacen y cómo. Nunca debemos alejarnos de ellos y menos descuidarnos de su vigilancia. De igual manera, deberemos tener muchísimo cuidado con los flotadores y manguitos que utilicemos, muchos pueden hacer justo lo opuesto a su objetivo: ahogar al pequeño.

La piscina tampoco está exenta de peligros. Debes tener en cuenta seis consejos básicos de seguridad: no bañarte en zonas no habilitadas (igual que en el mar no debes hacerlo si la bandera es amarilla o roja), no entrar bruscamente en el agua, tener cuidado con los trampolines y toboganes, utilizar la protección solar adecuada aunque haya sombras, respetar el tiempo de digestión, saber dónde están localizados los lugares e utensilios de primeros auxilios.

Queremos que disfrutes del verano, del mar y de la piscina, pero es importante que seas consciente de los peligros que entraña cada lugar y momento.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Rescatan a un bebé de 10 meses perdido en el mar Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)