Mi bebé y yo

Sillas de seguridad para todos los niños

( 5 votos) load

Según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico, si se utilizasen adecuadamente los sistemas de retención infantil, se reduciría hasta un 75% de las lesiones en caso de accidente.


En este sentido, la correcta utilización de sillas de auto ha evitado la muerte o trágicas consecuencias a un total de 2.376 niños accidentados en los dos últimos años (2010 y 2011) en nuestro país.

Durante 2011, un 76'7% de los menores que presentaron heridas leves en accidentes de tráfico viajaban adecuadamente asegurados (un total de 2021). En ese mismo año, el número total de siniestralidad infantil se redujo respecto al año anterior en 144 niños implicados en accidentes de tráfico (un total de 2.787 niños, un 5% menos), de los que un 10% (284 niños) no llevaba ningún accesorio de seguridad. Atendiendo al número de menores fallecidos o con graves heridas, si bien descendió hasta situarse en 152 niños (un 17'4% menos), se aprecia que el porcentaje de los pequeños que no usaba ningún complemento de retención sigue siendo elevado, un 21'7% (33 niños).

Midas pone en marcha Bebé Seguro, una iniciativa por la que todos los papás podrán acceder a dos últimos modelos de sistemas de retención infantil de manera muy sencilla y a un coste económico mínimo. Estas dos sillas de auto cuentan con las últimas novedades en materia de seguridad y se adaptan a todos los vehículos del parque móvil.

Para más información, Bebé Seguro en las Redes Sociales:
http://www.facebook.com/Bebe.Seguro.Midas
https://twitter.com/Bebe_Seguro

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Protege al bebé en el coche: sillas de seguridad para todos los niños Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Hola.laverdad doy las gracias a vuestra revista por los consejos que da a los mamas y así evitamos muchas malas costumbres que dañan a los bebés