Síguenos
Mi bebé y yo

Los trucos de nuestras mamás

( 10 votos) load

Nuestros mamás y papás nos proponen un montón de ideas, para que las cosas del día a día resulten mucho más sencillas.  ¡Descubre los trucos de nuestras mamás! 




¿Problemas para descongelar?¿tu hijo no tiene hambre? Nuestras mamás te proponen sus propiios trucos para solucionar algunos de los problemas del día a día. ¡Descúbrelos!






big Img
Foto 1 de

|

INGENIOSA DECORACIÓN: Un truco de Cristina Ruiz.
Ésta es una idea para las mamás que, al igual que yo, somos grandes apasionadas de la fotografía. Consiste en hacer un cuadro con la  forma que le queramos dar, por ejemplo, de corazón, y rellenarlo con nuestros mejores momentos, hasta que esté totalmente cubierto. Será divertido mirarlo y viajar en el tiempo.

|

JUEGO DE BOLOS CON MATERIALES RECICLABLES: Un truco de Noelia.
En el supermercado podéis encontrar unos botes pequeñitos de yogur líquido que tienen el envase transparente. Quitad la etiqueta y pintad cada ote de un  color y... ¡ya tenéis un original juego de bolos para los más pequeños!  Sólo hará falta bbuscar una pelota para empezar a jugar.

|

PARA ESTIMULAR SU APETITO:  Un truco de Eneritz.
Si tu hijo nunca tiene hambre, no desesperes. Dale un zumo de naranja antes de sentaros a comer y verás como se le abre el apetito. Es un simple truquito que ha pasado de generación en generación: mi abuela lo hacía con mi madre y, ahora, lo hago yo con mi hija.
¡Y hasta ahora me funciona muy bien!

|

DESCONGELADO RÁPIDO: Un truco de Maria José
Cuando necesites carne y no esté descongelada, prepara un cuenco con medio litro de agua templada y añade diez gotas de vinagre. Sumérgela unos segundos y conseguirás un descongelado más rápido.

|

REMEDIO NATURAL ANTIGASES: Un truco de Olga.
Este truco me lo dio mi madre y es estupendo. Si tu bebé tiene muchos gases cuando toma el biberón, prepárale un "bibe" con agua, que, previamente, has hervido con una ramita de apio. Deja enfriar el agua y, posteriormente, le das el biberón como siempre. ¡Es mano de Santo!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

5 trucos revelados por las mamás de nuestra comunidad. Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)