Mi bebé y yo

Viajar con niños: consejos y precauciones

( 4 votos) load

El destino, qué llevar en la maleta, qué transporte escoger... Te damos algunos consejos para que las vacaciones en familia sean divertidas y seguras.

Sabemos que viajar en familia no es nada fácil. Un viaje con niños debe ser, además de divertido, seguro. Por eso, antes de coger la maleta, es necesario tomar algunas precauciones.  La edad de nuestros pequeños, el clima del destino elegido o las condiciones sanitarias del lugar son algunos de los factores a tener en cuenta. Además, a la hora de preparar el equipaje, hay que ser muy precavidos. Te damos algunos consejos que te ayudarán a pasar unas vacaciones divertidas, pero también seguras.

AlimentaciónConsejos Transporte viajar
Maleta de viajeDestino    promo2 stokke 2014

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Consejos y precauciones a tener en cuenta cuando se viaja con niños Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (9)

este es el primer viaje con nuestro hijo y siempre vienen bien los consejos que dais . gracias;)
Nosotros este verano es el primero que viajamos con nuestro pequeño (tiene tres meses) y la verdad es que viene muy bien estar informados sobre la planificación del viaje y sobre todo en la primera vez. Muchas gracias por toda la información
Totalmente cierto,mi bebe tiene diez meses y su equipaje es mayor que el del padre y mío juntos. Para la próxima escapada hemos pensado comprar un maletero portátil de los que se acoplan al techo del coche. O ir en dos coches!!!
VER MÁS COMENTARIOS