Mi bebé y yo

Las infecciones respiratorias más frecuentes

( 2 votos) load
patrocinio pix

El bebé puede sufrir enfermedades respiratorias con frecuencia, sobre todo, si va a la guardería o convive con otros niños. Te explicamos las infecciones más frecuentes.

A continuación, te explicamos cuáles son las infecciones respiratorias que pueden afectar al bebé con más frecuencia, especialmente, en los meses más fríos del año. Haz clic en cada trastorno para ampliar la información sobre cada enfermedad respiratoria y para saber cómo actuar si tu bebé contrae alguna de ellas:

RESFRIADO
La nariz le gotea y enrojece, estornuda, le cuesta respirar... Son síntomas inequívocos del resfriado común en el niño. ¿Cuáles son los remedios más eficaces?

GRIPE
Te ofrecemos 10 remedios prácticos para aliviar los molestos síntomas que provoca la gripe y afrontar el curso de esta enfermedad vírica de la mejor forma posible.

BRONQUITIS
La bronquitis es la inflamación de los bronquios, que suele afectar a los niños en otoño e invierno, cuando frecuentan lugares cerrados. Te explicamos cómo actuar.

BRONQUIOLITIS
La bronquiolitis es una infección de los bronquiolos, los finísimos canales que se derraman por los bronquios para llegar a los pulmones.

NEUMONÍA
La neumonía es la infección de un segmento del propio tejido pulmonar, sea por una bacteria o por un virus (aunque hay otros microorganismos capaces de provocar neumonía). El pediatra te explica cómo actuar.

LARINGITIS
La laringitis es una inflamación de la laringe provocada por una infección vírica que puede provocar dificultad para respirar, entre otros síntomas. Te explicamos cómo actuar.

ASMA
​Se considera que un niño menor de dos años es asmático cuando ha padecido más de dos episodios de espasmo bronquial, con dificultad respiratoria o crisis de tos seca. Te explicamos cómo debes actuar si tu bebé padece asma.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Infecciones respiratorias en los bebés y los niños: las más frecuentes Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)