Mi bebé y yo

Una experiencia acuática termal para bebés

( 11 votos) load

Experimenta en primera persona todos los beneficios que el agua termal aporta a tu bebé y refuerza vuestro vínculo emocional. Dónde realizar este tipo de actividad acuática con el bebé.

Disfrutar con tu bebé de la experiencia del primer centro termal de España que permite el acceso a los niños y a los bebés contribuye al fortalecimiento de los vínculos afectivos y de confianza entre vosotros. En las aguas termales del Centro Termolúdico MAGMA, de Santa Coloma de Farners (Girona), los más pequeños disponen de un exclusivo espacio infantil adaptado, con juegos de agua. A partir de dos años, los niños también pueden disfrutar de la experiencia de la relajación en los ríos a contracorriente, los bancos y las camas de hidromasaje, los pozos de burbujas, las cascadas de agua y un espacio para nadar libremente.

Algunos de los beneficios del agua termal para el bebé son: estimula de las defensas de su organismo, favorece el tratamiento de las enfermedades de la piel, mejora las afecciones del aparato respiratorio. Además, el baño en aguas termales está especialmente indicado para las patologías en las que se recomienda el uso mineromedicinal, como el retraso en el crecimiento, la apatía, la falta de apetito, el nerviosismo y la hiperactividad infantil.

Te puede interesar

Guía de balnearios y aguas termales para bebés y niños Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)