Mi bebé y yo

Estimula a tu bebé en el agua

( 82 votos) load

Te enseñamos en vídeo algunas técnicas para estimular a tu bebé con la matronatación. Iñaki Méndez, maestro de educación infantil especializado en actividades acuáticas, nos lo muestra.

​​La natación p​ara bebés o matronatación es una actividad que favorece la estimulación de los bebés. La actividad en el agua estimula el desarrollo de la motricidad del bebé y fortalece la relación con los padres. La natación para bebés o matronatación es una actividad que favorece la estimulación de los bebés. Es muy beneficiosa para desarrollar la motricidad del niño. La natación para bebés debe iniciarse a partir de los seis meses de edad, cuando el sistema inmunológico del bebé se encuentra más desarrollado.

- Es muy beneficiosa para desarrollar la motricidad del niño y debe iniciarse a partir de los seis meses de edad, cuando el sistema inmunológico del bebé se encuentra más desarrollado.

- Lo ideal en una clase de matronatación es que sean los papás quienes se bañen con el pequeño. De esta manera, la actividad ayuda a fortalecer la relación con los padres.

- Es muy importante que en la piscina en la que se desarrolle la actividad haya juguetes de colores vistosos, que llamen la atención al bebé. A continuación, os ofrecemos un vídeo en el que podréis ver algunos de los ejercicios a realizar. ¿Queréis observar cómo Iñaki Méndez, profesor de Baby Gim y la pequeña Maya, se dan un particular chapuzón?​​​​

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Estimulación del bebé en el agua: matronatación Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (15)

Yaris puedes meterlo con cualquier edad según mi pediatra siempre k kuando lo saques lo enjuagues muy bien y lo seques, yo le pongo pañales bañador, los compré en carrefour, y van muy bien, así no se le sale ni la caca ni el pipi. Disfruta muchoo y verás como le encanta :)
Hola, Tengo una bebé de 2 meses y me gustaría saber cundo puedo llevarla a chapotear en la piscina o playa. Que le pongo ¿pañal? Gracias.
Hola, no puedo ver el video. ¿Como puedo verlo? no sale ningun enlace ni direccion y en la pagina web del baby gyn no hay videos.
Invitado - inescri
Mi bebe lleva en natación desde los 9meses y tiene una coordinación y equilibrio a sus 16 meses impresionantes, todo el mundo se sorprende. Es capaz de ponerse de pie en una tabla de corcho en la piscina en plan surfista! Pero sobre todo pasamos un rato super divertido los padres y el, no se a quien le gusta mas!!
Invitado - Roescas
Mi niño le encanta el agua, a mi poco pero por el ne estoy planteando hacer clases de natación juntos. Pronto hará los dos años.
VER MÁS COMENTARIOS