comscore
¡Entra en la comunidad!

Juegos para hacer reír al niño

Juegos para hacer reír al niño
     58 votos
En los primeros años de vida, el desarrollo del niño se produce, sobre todo, a través del juego y de la diversión. Te proponemos muchos juegos para que los más pequeños ¡no paren de reír!
Cuando un bebé ríe, quiere decir que está feliz, tranquilo y a gusto con el ambiente que le rodea. Los juegos que le hacen reír son muy variados, y dependen de la edad y de la etapa de crecimiento psicológico y cognitivo del pequeño. Te ofrecemos juegos adaptados a cada edad del niño, para que despiertes su sonrisa, al tiempo que estimulas su desarrollo. ¡Que empiece la diversión! 
Página 1 de 32
TEMAS RELACIONADOS
Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrarte o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.

Comentarios (6)


idonea

Muy buen artículo.Me gusta


Ame

mi hijo tiene 6 meses y es muy serio, a veces se rie con un juego parecido al de la arañita, pero no siempre


MARSALINAS

Me parece un artículo precioso


janysmontzi

mi bebe se rie bastante tambien pon a tu hijo y despacio lo abientas tantito o como si lo estubieras mesiendo pero con las manos esto es recomendado para bebes mayores de 7 meses para que no se lastime su espalda suerte a todas cuiden y quieran mucho a sus bebes q es un regalito presioso suerte ♪↨


janysmontzi

aja el juego mejor es que pongas a tù bebe acpstado o sentado y con un dedo o la mano le digas ^que dedito te pico y haci se rie bastante suerte•


invitado

muy buenos tips los voy a aplicar con mi nena