Síguenos
Mi bebé y yo

Cómo papá le ayuda a crecer

( 1 voto) load

Hoy en día, el rol del papá ha cambiado. Cada vez está más presente en el cuidado del bebé, y se muestra más cariñoso, tierno y disponible. Pero ¿cómo repercute esto en la relación con su hijo? Un bebé nos lo cuenta.

Compartir tiempo con el papá y recibir su atención en exclusiva representa, para un niño de cualquier edad, una oportunidad maravillosa, además de un importante momento de crecimiento. Por tanto, el papel el papá es importantísimo. Pero, también para el papá, disfrutar de unos momentos con su hijo es un regalo muy hermoso, un verdadero milagro para combatir el estrés y descubrir lo mejor de uno mismo.

Con motivo del día del padre, hemos querido reflejar una visión especial de la figura paterna, vista desde los ojos de un bebé. Y es que, para un niño, ¡su papá es el más fuerte, tierno y divertido del mundo!



big Img
Foto 1 de

|

...es el + fuerte
Cuando sea mayor, quiero ser tan fuerte como mi papá. Me gusta cogerle de la mano cuando intento dar mis primeros pasitos, pues sé que, si tropiezo, el me sostendrá firmemente para evitar que me caiga. Es capaz de llevarme a caballito durante horas, sólo por verme feliz y sonriente, y eso que, según la abuela, estoy hecho una bolita... Y, si me meto en una situación complicada, como cuando me subo al sofá y no sé cómo bajar, siempre está ahí para rescatarme. ¡Es mi súper héroe!

|

...es el + tierno
¡Mi papá me cuida y me mima como el que más! Cuando me despierto por la mañana, me envuelve en un cálido abrazo, y ya no tengo frío. Si estamos viendo mis dibujos favoritos, me sienta en su regazo y me acuna, ¡y yo me siento tan a gusto! Sus dulces caricias me reconfortan cuando estoy enfadado o algo no me sale bien y, si me caigo y me hago daño, un sólo besito de papá me calma y me cura. ¡Ya no hay pupa! ¡Qué bien me siento cuando coge mi manita y la acaricia! ¡Me quedo dormido en un santiamén!

|

...es el + divertido
¡Con mi papá, no paro de reír! Me lo paso teta cuando saltamos o hacemos volteretas en la cama, cuando jugamos al equilibrista encima de su barriguita o cuando me eleva en brazos, ¡alto, muy alto!, e imitamos el vuelo de un avión. Me meo de risa cuando me hace cosquillas, cuando se transforma en un león, mi animal preferido, y ruge y salta hacia mí, o cuando hace muecas raras, saca la lengua y me hace pedorretas. ¡Con él, la diversión está asegurada!

|

...y me hace feliz
Cuando estoy con papá, soy el bebé más feliz del mundo. Su presencia me tranquiliza, me estimula y me da seguridad. Me encanta jugar con él, leer juntos un cuento, cantar mis canciones favoritas, hacernos mimitos y descubrir el mundo agarrado a su manita, aunque, algunas veces, me prohíbe hacer lo que quiero. Él dice que es por mi bien, que así creceré más seguro y feliz, y yo intento hacerle caso, pero es que soy muy curioso y lo quiero probar todo. ¡Qué suerte tengo de que mi papá siempre esté ahí!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Cuál es el papel del papá? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)