PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

¿Qué carácter tiene tu bebé?

1 1 1 1 1 3.5(71 Votos)
FacebookTwitterPinterest

45 Comentarios Comentar

Desde su nacimiento, los bebés nos dan pistas sobre su temperamento. En este artículo, los expertos señalan tres tipos de carácter. ¿Dónde encaja tu hijo?

Varios estudios psicológicos han determinado que, de la amplia gama de temperamentos que pueden tener los niños, hay tres bastante generales que se dan en los recién nacidos: el fácil, el difícil y el apático. Todos ellos, tienen diferentes niveles de intensidad y, en muchas ocasiones, llegan a mezclarse. ¡Descubre cuál es el temperamento de tu bebé!
 
Temperamento fácil: El mismo adjetivo los define. Son niños "fáciles" de educar. No representan problemas para adquirir hábitos ni para obedecer a los papás. Se adaptan fácilmente a los cambios y no les cuesta nada dedicar una sonrisa, incluso, a un desconocido.

Temperamento difícil: Un bebé con temperamento difícil requiere de grandes dosis de paciencia por parte de los papás. Le cuesta adquirir hábitos, tanto de comida como de sueño y se irrita con facilidad, lo que se traduce en lloros y continuas rabietas. La paciencia, el cariño, los mimos y el amor de los padres conseguirán, con el tiempo, suavizar estas conductas. Lo único que necesita el pequeño es sentirse seguro y querido.

Temperamento apático: El bebé apático es un bebé tranquilo. No protesta demasiado y parece aceptar los cambios con facilidad. Es un bebé que parece estar siempre sumergido en su mundo. Posee un gran mundo interior y por eso, parece más apático a los estímulos externos. El hecho de que no llore o no reclame la atención de los papás, no significa que no la necesite. Por eso, es muy importante darle el cariño y los mimos que recibiría bebé. De lo contrario, la falta de cariño y atención podría desembocar en problemas de desarrollo. 

img_salvamamas
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (45)
Cargar Comentarios Previos
  • Invitado - invitado

    no logro identificar la personalidad de mi bebe ya que suele ser muy risueño tranquilo pero con otras personas con migo si es asi pero no de igual forma que con los demas el suele ser mas chillon con migo de repente suele hacerme un poco de verrinches podrian darme un consejo al respecto??

  • Invitado - invitado

    SIMPLEMENTE NO SE PUEDE ENCASILLAR EL TEMPERAMENTO O CARACTER DE TU BB O DE CADA INDIVIDUO ES COMO TODO SER HUMANO TIENEN SUS RATOS FACILES, DIFICILES Y APATICOS JAJAJA SORRY PERO ESTA PUBLICACION SE ME HACE ALGO FUERA DE ONDA

  • Invitado - invitado

    mi bebé nose cual sera porque ella se queda tranquila donde la dejen no es llorona come lo que le den se adapta fácil pero no se ríe con nadie mas que con la familia cuando esta molesta grita y me hace berrinches a pesar de que tiene 6 meses me deja sorprendida con su arranques de rabia se revuelca y tira todo al suelo.

  • Invitado - invitado

    la primera me ha salido bebe fácil de momento con 10 meses come bien lo que le toque a su hora,se duerme la siesta y de noche sola y está en el parque o en su rincón jugando durante el día,lo que no aguanta son las colas y lazos no consigo que se los deje

  • Invitado - invitado

    Que felicidad me regalo Dios.. con mi Mateo.. es un bebe FACIL !! Te amo Mateooo

  • Invitado - invitado

    mi bebe no se que temperamento sea, solo se que es alegre cuando quiere pero cuando esta de malas llora para dormir, llora porque quiere estar con alguien a su lado no le gusta estar sola, le sonrie a todo mundo pero no con todos se va.

  • Invitado - invitado

    Pues no lo tengo muy claro, porque mi bebe sonrie con facilidad a los desconocidos, pero es imposible que coja un hábito del sueño. Y como le cuesta tanto quedarse dormida protesta, pero de normal nunca llega a llorar

  • Invitado - invitado

    conclusión que hay que dar cariño, afecto y comprensión sea como sea tu bebé....para eso han estudiado algún master o les ha salido así de la imaginación, definitivamente cancelo mi suscripción, a cascarla.

  • Invitado - invitado

    Indignada....asi es como me siento despues de leer esta barbaridad.... se piensan que las madres somos estupidas??Que pasa que tenian que rellenar hueco??Para escribir esto mejor y lo hubieran dejado en blanco.

  • Invitado - invitado

    Pero... por favor! Cómo se puede escribir esto? Quíen lo firma?
    En muchas ocasiones no estoy de acuerdo con lo que ustedes publican, pero definitivamente y gracias a "articulos" como éste voy a cancelar mi suscripción.

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado