Síguenos
Mi bebé y yo

Casa con niños: ideas & colores

( 1 voto) load

La decoración de una casa en la que viven niños debe adecuarse a ellos, y no sólo en su habitación, sino también en el resto de estancias. Te damos ideas muy coloridas y bonitas.

La relación entre los colores y las emociones está muy estudiada, y es uno de los principales aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de decorar un hogar familiar. Así, cuando un bebé llega a casa, los papás no sólo deben pensar en cómo pintar y decorar la habitación del pequeño, sino también en el resto de estancias de la casa, de manera que todas ellas resulten acogedoras para el nuevo miembro de la familia. Si bien el bebé pequeñito no será consciente de la decoración que existe a su alrededor, sí se le podrán transmitir sensaciones y emociones que le apacigüen o le activen, en función del color que perciba. A medida que vaya creciendo, percibirá de forma más consciente las sensaciones y las emociones que el color le transmita.

A continuación, de la mano de Pinturas Bruguer, te ofrecemos un precioso escaparate de decoración con color, adecuado para diferentes estancias de la casa. Además, encontrarás ideas y soluciones para dar un original toque infantil y juvenil a los diferentes rincones de tu casa.



big Img
Foto 1 de

|

Escalera de color

¡Qué hay más estimulante que una divertida escalera de colores! Ideal para favorecer el movimiento del niño y estimular su visión. Se puede nombrar cada color cada vez que suba un escalón, siempre con la ayuda de un adulto.

|

¡Mira cómo crece!

Un medidor muy chulo, para comprobar cómo evoluciona el crecimiento de tu peque. Cualquier esquina "perdida" de la casa será ideal para pintar este bonito medidor. ¡Busca tu rinconcito y manos a la obra!

|

Letras gigantes

Aún es pequeñito, pero no está de más ir cogiendo ideas para una futura habitación. Puedes pintar letras gigantes, números, siluetas de animales, flores... ¡Sólo necesitas la plantilla adecuada!

|

Una mesa multiusos para escribir o estudiar

Los colores azules y verdes tienen propiedades tranquilizantes. Busca tu rinconcito para leer tranquilamente, estudiar, consultar Internet, escribir tus notas.... Una suave luz hará el resto.

|

Colores fuera de su habitación

No sólo la habitación del pequeño puede pintarse de colores, ya sean suaves, pasteles o energizantes. También otras estancias, como el salón, se prestan a la decoración con colores. Aquí tienes un precioso ejemplo.

|

La tranquilidad de reunirse en familia

Si no te van tanto los colores para estancias como el salón, y prefieres que el punto de reunión familiar habitual desprenda un aire más sereno y relajante, este violeta suave es ideal, además de combinar de forma increíble con el blanco de las hojas. ¡Casi se diría que estás en medio de un bosque mágico!

|

Naturaleza en la habitación

Una idea genial para decorar la habitación de los papás. ¿Por qué no traer la naturaleza a tu propia habitación? Las pinturas en colores neutros también son muy limpias y relajantes. Se pueden pintar ramas de árboles que se encuentren durante una excursión, por ejemplo, y crear cosas tan bonitas como ésta.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Qué colores para la habitación del niños? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)