Síguenos
Mi bebé y yo

10 cosas que le hacen feliz

( 5 votos) load

Te encanta ver feliz a tu hijo y haces lo que sea para robarle una sonrisa. ¿Quieres saber qué cosas le hacen feliz? Descúbrelo en nuestra selección de "happy moments" en familia.

​Los niños llegan al mundo libres de prejuicios y son capaces de vivir cada momento sin esperar nada, simplemente disfrutando de la vida. Con el tiempo, la sociedad se encarga de cambiar estos esquemas mentales y nos convertimos en seres deseosos de tener lo que no tenemos, de sentir lo que no sentimos, de vivir como no vivimos.

Sin embargo, un bebé no entiende de ambiciones ni de futuro. Vive cada momento intensamente, porque para ser feliz simplemente necesita el amor incondicional de su mamá y su papá. La vida es bonita y los niños la conciben así, saboreando cada instante, sintiéndose agradecidos por el cariño que reciben de sus seres queridos.

Sin embargo, hay cosas que los niños detestan hacer y otras que, en cambio, les chiflan: saltar charcos, revolcarse por el barro, pintar...Son muchas las actividades con las que se lo pasan en grande ellos solitos. Pero, existen muchas otras cosas que les encanta hacer con su mamá y su papá. ¿Quieres saber qué le hace feliz a tu hij@?



big Img
Foto 1 de

|

Que le cojas de la mano.

|

Que le columpie su papá.

|

Hacer el avión con papá.

|

Que le leas un cuento.

|

Un bañito con mamá.

|

Que le hagas cosquillitas.

|

Jugar a imitar a los papás.

|

Que mamá le haga masajes con  muchos mimitos.

|

Que le pongas a dormir la siesta con vosotros.

|

Simplemente, no hacer nada. 

Te puede interesar

10 cosas que hacen feliz al bebé: momentos felices en familia Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (4)

Como me gustaría evitar que mis hijos perdieran toda esa inocencia.... Me da hasta miedo pensar en cuando sean mayores,me gustaría tenerlos protegidos toda la vida y ver toda la vida esas sonrisas que dan tan solo a cambio de amor
La inocencia con la que viven y sienten todo es lo mejor del mundo. Me derrito al ver como mi peke de 3 meses y medio se vuelve loco al ver entrar a su papa por la puerta cuando vuelve de trabajar. Eso no tiene precio
Sin duda es totalmente cierto. El ver a su padre le hace feliz; el ver a su perra le hace feliz; el ver a su madre le hace feliz. Ojalá no se perdiese nunca esa inocencia... Éstas 10 cosas y alguna más, hacen feliz a cualquier bebé. Jugar a cucú/tras, hacer pompas de jabón, jugar a morderle los pies, las pedorretas en la barriga... son otros claros ejemplos de la felicidad plena. Esa carcajada que te da tu bebé, es una bendición.
Qué bonito y qué cierto lo que dice al principio; los bebés son inocentes y son felices sólo con sentirse amados. Ojalá pudiéramos mantenernos siempre así.