Mi bebé y yo

El bebé milagro del tifón Haiyan

( 1 voto) load

En medio de la devastación que está viviendo Filipinas tras el paso del tifón Haiyan, una luz de esperanza: la de una pequeña que ha nacido sana y salva. Ésta es su historia.

En medio de la tragedia y la devastación que ha dejado el tifón Haiyan a su paso por Filipinas, hay lugar para la esperanza. Una mujer de 21 años de edad logró refugiarse, tras ser arrastrada por el agua, en la torre de control del aeropuerto de Tacloban, una de las ciudades más afectadas por la tormenta. Ahí, a pesar de encontrarse sin recursos, ha dado a luz a una preciosa niña que ha bautizado con el nombre de Bea Joy.

Según informa el diario Daily Mail, Emily Ortega dio a luz a Bea Joy en un centro médico improvisado entre los restos del aeropuerto de Tacloban. La joven tuvo como cama un trozo sucio de madera y, tras dar a luz a su bebé, descansa entre suciedad, vidrios rotos y otros deshechos.

"¡Es tan hermosa! Voy a llamarla Bea Joy en honor a mi madre Beatriz", ha explicado la feliz madre. Emily y su marido, Jobert, lograron escapar de su casa, que fue arrasada por las enormes olas del mar que provocó el tifón, y se refugiaron en el aeropuerto destrozado de la ciudad de Tacloban. Ahora, buscan a la madre de Emily, de la que no saben nada. El padre de la pequeña cuenta, entre lágrimas, cómo fueron arrastrados por el agua durante lo que le parecieron horas hasta que el nivel empezó a descender y encontró a su mujer flotando entre los escombros. Por suerte, el bebé no sufrió daños: "Ella es mi milagro".

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Historias reales sobre bebés: el bebé milagro del tifón Haiyan Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)