Mi bebé y yo

Un bebé nace embarazado de gemelos: pero ¿cómo puede ser?

( 1 voto) load

La niña, nacida en China, tenía en su interior dos fetos de entre ocho y diez semanas de gestación con las piernas, los brazos y la columna ya formadas. Los médicos han decidido operarla, ya que el embarazo era inviable.

Es lo que se conoce como feto dentro del feto y tan sólo se han conocido 200 casos como este, según ha informado The Mirror. El Doctor Yu Kai-ma, encargado de atender a la pequeña, ha afirmado que era “prácticamente imposible detectar los fetos durante las ecografías de antes de nacer, ya que los embriones son muy pequeños”. Además, ha añadido que “la fertilización de los gemelos pertenece a los padres y que, simplemente, se fue por el lado incorrecto”.

En China, hace tan sólo un año, los doctores detectaron un feto sin desarrollar en un bebé de dos años. Se trataba de su hermano gemelo, que no había podido a desarrollarse completamente.

La mayoría de los casos se han detectado cuando el bebé tiene pocos meses y pueden ocurrir tanto en niñas como en niños, ya que no se trata de un embarazo real, sino de una complicación en el embarazo de la madre.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Puede un bebé nacer embarazado? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)