Mi bebé y yo

Día del Niño Prematuro

( 6 votos) load

El próximo 29 de noviembre, se celebra el Día del Niño Prematuro. Será un punto de encuentro entre padres de toda España, Asociaciones de Pacientes, profesionales sanitarios y familias, creando un referente en la creación de concienciación sobre los bebés que han nacido prematuros en España.

 

Durante el mes de noviembre, se celebra en España y Europa el mes de la prematuridad, en honor a los más de 40.000 niños que cada año nacen prematuros y a sus familias. En este sentido, las Asociaciones nacionales y regionales de padres de niños prematuros, de la mano del proyecto Hera, organizan en España el que será el primer Día del niño prematuro, el próximo 29 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid.
 
Los objetivos de este evento son extender una voz social de apoyo a las familias de Madrid y de toda España que han vivido la experiencia de la prematuridad, concienciar sobre la necesidad de apoyar la investigación, mejorar las prácticas en torno a los cuidados neonatales, reconocer los derechos de los niños que han nacido prematuros y hacer un llamamiento a las familias de niños prematuros para que conozcan y compartan su situación.
 
En evento será un encuentro lúdico para los más pequeños. Bajo el lema: “CELEBRA CON NOSOTROS EL DÍA DEL NIÑO PREMATURO”, contarán con un área destinada al entretenimiento.
 
En el plano profesional, se realizarán reuniones y talleres con las Asociaciones de padres: familias que hayan vivido la experiencia de la prematuridad, compartirán experiencias con las Asociaciones Nacionales y Locales de padres en el desarrollo de talleres formativos impartidos por profesionales sobre Después del Hospital,… ¿qué?,  Infecciones respiratorias, Atención temprana, y "Ponte en la piel de un bebé prematuro".

Y tú, ¿has vivido la experiencia de tener un niño prematuro? ÚNETE AL GRUPO DE MAMÁS DE BEBÉS PREMATUROS Y COMPARTE TUS EXPERIENCIAS CON OTRAS MAMÁS COMO TÚ.

Para más información: www.proyectohera.com
 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Celebración del Día del Niño Prematuro en España Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)