PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner skin_left OAS_AD 'Frame1'

PUB - Banner skin_right OAS_AD 'Frame2'

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

En la playa, ¿se puede quitar el bañador al niño?

1 1 1 1 1 3(18 Votos)
FacebookTwitterPinterest

1 Comentarios Comentar

Muchas mamás nos preguntan si es higiénico que los pequeños se bañen en la playa y jueguen en la arena sin bañador. Respondemos a tus dudas.

Llega el buen tiempo, el calor y la playa. Si es tu primer verano como mamá, seguro que te preguntas, ¿le quito el bañador? ¿Lo dejo desnudito? ¿La arena no le podrá causar ninguna infección en los genitales? ¿Es higiénico que el pequeño se bañe sin bañador en la playa? Te damos algunas recomendaciones.

Los expertos diferencian entre bañarse en el mar y jugar en la arena. Los estudios demuestran que bañarse en el mar no es nada problemático. El niño puede balñarse sin bañador sin problemas. El problema aparece cuando el niño quiere jugar en la arena. En este caso, la arena caliente y la humedad del bañador favorecen la multiplicación de los gérmenes.

Por eso, lo recomendable es que los niños, una vez hayan salido del agua, se sienten en una toalla seca y limpia. Cuando juegan, deberían tener el bañador puesto aunque esté mojado, puesto que el sol lo seca muy deprisa.

Pero, lo recomendable es llevar alguna braguita o bañador de repuesto, para cambiárselo una vez salga del agua y evitar así la humedad en los genitales.

img_salvamamas
Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (1)

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado

PUB - Banner OAS AD 'Bottom1' Articulo Patrocinado