Mi bebé y yo

Bebé durmiendo con su cachorro

( 4 votos) load

Las tiernas imágenes de un bebé durmiendo con su cachorro, grabadas por una mamá a la hora de la siesta, revolucionan la red. ¡No te pierdas este vídeo!

La amistad entre los perros y los hombres es bien conocida, e incluso se dice que un perro es, a menudo, mejor compañero y amigo que muchos humanos. Tanto es así que incluso, desde pequeños, los perros sienten afecto por sus dueños. Es el caso de Theo y Beau. El bebé Beau duerme cada tarde su siesta acompañado de su cachorro Theo, que se acomoda a su lado cuando ve que el pequeño está durmiendo. Su madre ha recopilado fotos y vídeos de Beau y de Theo, revolucionando las redes sociales, por la ternura que despiertan las imágenes, donde se ve cómo el cachorro se coloca para descansar pegado al bebé.

Theo, una mezcla entre boxer, labrador retriever y pastor, fue adoptado en una perrera cuando tenía unas siete semanas. La madre de Beau, Jessica Shyba, explica en su blog que el tercer día que el cachorro estaba en casa, se quedó dormido encima de Beau. Al día siguiente, Theo buscó a Beau para dormir juntos de nuevo y así hasta a día de hoy: cada tarde el cachorro "espera pacientemente que Beau se duerma", dice la madre, y duermen juntos al menos dos horas.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Vídeo de un bebé durmiendo con su cachorro que triunfa en la red Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)