Mi bebé y yo

Consejos para que tu bebé duerma seguro

( 83 votos) load

Cuando acuestes a tu pequeño debes tener en cuenta que esté totalmente seguro en su camita. Existen unas normas básicas para protegerlo. Él dormirá como un ángel y tú estarás tranquila. 

​​​​​​Para procurar a tu bebé un sueño seguro y reparador, te ofrecemos una serie de consejos que debes tener en cuenta.

El moisés y la cuna deben cumplir las normas de seguridad.

• El colchón debe ser firme. De hecho, los bebés nunca deben ser acostados en superficies blandas como almohadas, ya que pueden correr el riesgo de ahogarse.

• Los bebés deben ser acostados boca arriba para prevenir así el síndrome de muerte súbita.

• Debes utilizar sábanas, fundas, forros y colchones específicos para el bebé, hechos y pensados para su tamaño. Te aconsejamos que cortes las tiras y los lazos sobrantes de los protectores de la cuna para que no los mastique. Evita los huecos entre el colchón y la almohada.

• Intenta que la temperatura de la habitación de tu pequeño sea agradable; ni demasiado fría ni demasiado caliente.

• Asegúrate de quitar los juguetes de dentro del moisés y/o la cuna cuando el bebé duerma.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

6 reglas básicas para que tu bebé duerma seguro en su camita Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (35)

Invitado - ErikaCamas
Creo q esto se refiere más al espacio de la pareja y descanso de los padres, no porque no lo practiques eres mala madre o egoísta por no tener a tu hijo cerca. Estoy de acuerdo en que se critica en exceso a las madres q don dan pecho por alguna razón. Yo no pude darlo no bajó la cantidad necesaria y uno también debe documentadas en cuando a esto antes de pensar "que mala madre" porque hay muchas razones y no todas podemos hacerlo, que sería de nosotras si sólo por esto nuestros hijos nos despreciarán o no creáramos un "vínculo especial" que pérdidas estaríamos, hay q ser responsables para hablar nuestros hijos no nos van a dejar de querer.
Invitado - invitado
Holaaa intenta mojarle el chupe en un poco de miel. a ver si funciona Un beso
Invitado - invitado
Hola yo tengo un gran problema,mi bebe de casi 6 meses se a acostumbrado a usar por la noche mi teta como chupete,y cuando a media noche se despierta coge tal llantina que hasta que no le coloco la teta no se calma,chupa como chupara del chupete y se duerme...y asi hasta 3 o 4 veces en noche,y sq x mas que intentando meterle chupete me es imposible,odia las tetinas¡¡¡ y ya no se que hacer para quitarle la mania....ayudadme¡¡¡
Invitado - invitado
Hola mi niño duerme conmigo desde que nació,cuando naciò no había manera que durmiera en el nido del hospital y tenia que meterlo conmigo y en mi casa tambien,ahora tiene 12 meses y cuando tiene sueño lo acuesto conmigo y luego se duerme y entonces lo pasó a su cuna y me duerme sin ningun problema,pero ya por las noches hago lo mismo pero ya no me duerme de tirón se despierta a la madrugada buscandome y lo acuesto conmigo,para mi no es ningun problema a ser madre soltera,tenemos la cama para nosotros dos y nada quiero decir con todo esto que a mi bebe no le a pasado nada por dormir conmigo.Saludos
VER MÁS COMENTARIOS