sangre oculta en heces

Por lisethanif | Hace más de un mes | 3 Respuestas | Pregunta cerrada
hola a todos bueno mi pregunta es que tengo un bb de 4 meses y es alergico a la proteina de la leche de la vaca hace dos dias le cambiamos la leche de soya y hace popo duro y lugo blanda creo que esta un poco estreñido esta cumpliendo un tratamiento con lactulosa le hice el examen de sangre oculta en heses y salio positivo eso es grave?estoy algo angustiada
LAS MAMAS RESPONDEN

Escribir respuesta

La pregunta ha sido cerrada y no acepta más respuestas.

Respuestas (3)


invitado

Hola, yo tambien tengo un bb de casi 5 meses y desde los 3 esta tomando leche NUTRIBEN - ALTAMENTE HIDROLIZADA (ME LA RECOMENDO EL PEDIATRA POR UNA POSIBLE INTOLERANCIA A LA LACTOSA O A LA PROTEINA DE VACA) Esta leche es para los alergicos o intolerantes a la proteina de vaca o a la lactosa. Mi niña, desde que se la esta tomando va muy estreñida y la recomendación del pediatra fue, que a la fruta que ya se la puedes introducir a los 4 o 5 meses, en vez de darle el zumo de la naranja, se la des entera sin lo amarillo y sin piel y la tritures y si le pones pera, lava bien la piel y se la puedes triturar tambien. Eso contiene mucha fibra. Haver si le ayuda asi. Lo que comentas de la prueva de sangre oculta en heces a mi bebe no se la han echo, supongo pq en ella fue mas que evidente ya que izo 2 cacas en un intervalo de 5 horas con unos cuajarones de sangre como los que nosotras tenemos con la menstruación. en mi caso, la sangre en las heces hace sospechar que es una intolerancia( el intestino delgado se irrita mucho y es por ello que sangra). Despues de hacerle las pruevas de alergia, que le salieron negativas, me han dado hora de aqui a un año para repetirselas y hacerele un analisi de sangre. De momento me han dicho, que no le de NADA que contenga lactosa y/o proteina de vaca hasta pasado un año. Espero haverte ayudado.

  • Si este contenido no te parece apropiado puedes denunciarlo clicando aquí

invitado

a ver,mi niño también a tenido intolerancia a la lactosa,pero transitoria.pero,mi alma,una cosa es tener INTOLERANCIA y otra cosa muy diferente es tener ALERGIA!!supongo que el medico le ha hecho algunos análisis o tests para ponerle el diagnostico.siendo así NO le puedes dar leche sin lactosa!!el medico me dijo a mi también que es mejor la leche sin lactosa que la de soja,pero son dos casos distintos!ademas,en la caja de leche sin lactosa(si algunas personas pueden leer)pone:NO APTO PARA ALÉRGICOS A LA LECHE DE VACA). así que no le des sin lactosa sin que te lo diga un medico!!hay que ver las ideas que tienen algun@s a la hora de dar consejos!lo de la sangre oculta siento no poder ayudarte ,es que a mi nene también se lo hicieron pero le ha salido negativo...ve al medico y pregúntale,y punto,que te lo explique ,que por eso esta allí,para aclararte las dudas.un abrazo.

  • Si este contenido no te parece apropiado puedes denunciarlo clicando aquí

invitado

hola yo soy madre primeriza tengo una niña de 13 meses y también es intolerante a la lactosa, la lleve al pediatra y me aconsejo quitarle la leche de vaca, yo tome la iniciativa de darle leche de soja ya que tiene menos grasas y le sienta estupendamente. la lleve a revisión. y la pediatra me dijo que había hecho bien pero que en casos de bebes menores de un año no se recomienda darles la leche de soja porque esta contiene unas proteínas que son incompatibles con las vacunas, y pueden dar reacción alérgicas. puede que le este pasando a tu bebe, deberías probar con leche sin lactosa, la venden en todos los supermercados el litro sale sobre 0,90 céntimos. creo que si la compras hacendado o día es mas económica. suerte y salud para tu bebe.

  • Si este contenido no te parece apropiado puedes denunciarlo clicando aquí