SARPULLIDO EN CARA Y CUERPO DEL BEBE COMO SE CURA?

Por BEL RAMIREZ | Hace más de un mes | 2 Respuestas | Pregunta cerrada
Hola chicas, mi bebé tiene 4 meses y desde hace 2 días le empezó a brotar un sarpullido en su cuerpo, pero sobre todo en su carita, el pobre tiene la piel muy irritada con granitos y le da mucha comezón, no sé que hacer para poder aliviarlo, se le quite la comezón y se recupere pronto, A ALGUIEN LE PASO LO MISMO?? QUE TRATAMIENTO USARON?? Y SABEN PORQUE SALE?? se los agradecere mucho. salu2 a todas!!
LAS MAMAS RESPONDEN

Escribir respuesta

La pregunta ha sido cerrada y no acepta más respuestas.

Respuestas (2)


invitado

Hola Bel,mi niña hace un par de meses cuando tenia el tiempo de tu bebe,tambien le paso lo mismo,era por el calor,yo la lleve al pediatra y me dijo q solo le pusiera crema hidratante despues del baño,q no tenia otro remedio,pues era normal q pasase por no tener bien desarrollados las glandulas sudoriparas,no se donde vives,yo en Canarias,y a hecho bastante calor,ahora por suerte esta cambiando el tiempo y se le quito sola.Ahora tiene irritacion debajo de la barbilla por la saliva q suele ser muy acida y como le estan saliendo los dientes pues le ocurre esto,le estoy poniendo una pomada q se llama TALQUISTIN, de venta en las farmacias,pero no se si para lo q tiene tu bebe le servira,de todos modos consulta al pediatra,un saludo y q se mejore pronto.

  • Si este contenido no te parece apropiado puedes denunciarlo clicando aquí

invitado

ola tengo 15 años y tengo un sobrino de 1 año y ami sobrinito tan bien le pasa ba lo mismo y mi hermanalo llevaba al medico y anda que sele quitaba eso desian que era alergia del calor y misobrino cuando ledaba eso selepelaba la gargantica y mi mama gracias adios lo curo con conbaños y una cura muy especial si desea que su hijo se cienta mejor comuniquese con mi mama muchasgracias

  • Si este contenido no te parece apropiado puedes denunciarlo clicando aquí