comscore
¡Entra en la comunidad!

Anemia en el embarazo: la dieta para combatirla

Anemia en el embarazo: qué comer para combatirla
     15 votos
La anemia es la insuficiencia de glóbulos rojos o la capacidad reducida de los mismos para trasportar oxígeno o hierro. Por eso, una dieta rica en hierro es esencial antes y durante el embarazo.

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer aumenta considerablemente su necesidad de hierro, ya que el organismo necesita, durante estos meses, niveles altos de este mineral para el feto y la formación de la placenta. Aportar al organismo el hierro necesario antes y durante el embarazo es esencial para que la gestación evolucione de forma sana y saludable. Existen unos alimentos que no pueden faltar en tu dieta, ya que son muy ricos en hierro y garantizan el aporte de este mineral esencial a tu organismo. Te damos algunas pistas.

Página 1 de 32
TEMAS RELACIONADOS
Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrarte o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.

Comentarios (1)


MARSALINAS

Por ahora, voy bien de hierro. Pero no puedo comre frutos secos, ni cereales integrales, ni legumbres, ni naranja. De ese grupo de alimentos: carnes, pescados, espinacas y acelgas. Espero que me siga funcionando