Mi bebé y yo

"Guía de Alimentación para Embarazadas": ¡descárgala gratis!

( 1 voto) load

Mi bebé y yo edita y presenta una práctica y completa guía para proporcionar a las embarazadas toda la información sobre la alimentación equilibrada antes, durante y después de la gestación.

¿Cómo comer sano y controlar tu peso durante el embarazo? Son algunos de los interrogantes más importantes a los que se enfrenta la futura mamá. Por ello, Mi bebé y yo ha editado la Guía de Alimentación para Embarazadas, con el objetivo de ofrecer todas las herramientas necesarias para comer sano y equilibrado.

El texto analiza cuánto peso se debe ganar en el embarazo, cómo debe ser la dieta en la gestación, qué ejercicio físico realizar y cómo debe ser la nutrición durante la lactancia. Asimismo, explica con todo detalle en qué consiste la toxoplasmosis o algunas alteraciones que las mujeres pueden sufrir y que están relacionadas directamente con la alimentación.

Estamos seguros de que la Guía de Alimentación para Embarazadas se convertirá en un manual de consulta fundamental para cuidar tu alimentación durante todo tu embarazo y en la etapa del posparto, así que te invitamos a descargártela de forma totalmente gratuita, para que siempre puedas tenerla contigo y puedas resolver todas tus dudas. ¡Haz clic en el botón para descargártela!

 

guia-medicadiet

boton descargar guia

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Guía de Alimentación para Embarazadas: ¡descárgala gratis! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)